Nota de prensa n: 1725 / 7-3-2007:

Prince of Persia: Rival Swords estrena página web oficial en castellano


Madrid, España, 6 de marzo 2007. Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores y distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado que a partir de hoy estará disponible en español la página web oficial de Prince of Persia®: Rival Swords, http://princeofpersiagame.es.ubi.com/rivalswords/.
-- Publicidad --

Prince of Persia®: Rival Swords es la nueva entrega de la archiconocida saga de Prince of Persia®, que comienza así su andadura en la nueva consola de Nintendo al mismo tiempo que repite en la PSP™ (PlayStation®Portable). Desde esta página web, totalmente en castellano, podremos ver y descargarnos un gran número de trailers increíbles, imágenes del juego así como vídeos de cómo de desarrolló; aprenderemos a manejar el Wii-mote para la versión de Wii™; conoceremos los entresijos de la increíble historia del Príncipe en su búsqueda por acabar con sus demonios internos o nos descargaremos fondos de escritorio, entre otras muchas cosas.

Acerca de Prince of Persia®:Rival Swords:
El Príncipe de Persia vuelve a su hogar, Babilonia, y trae consigo a Kaileena, la enigmática Emperatriz del Tiempo, así como indescriptibles cicatrices tras lo ocurrido en la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que estaba buscando, encuentra su reino arrasado por la guerra. Por si ello no bastase, él y Kaileena son objeto de una emboscada que acaba con el rapto de ella. El Príncipe decide rescatarla y la sigue hasta el palacio- donde lo único que logrará será verla morir a manos de su enemigo. Su muerte libera a las Arenas del Tiempo, que se introducen en el cuerpo del Príncipe poniendo en peligro todo aquello con lo que sueña. Obligado a ocultarse en las calles para lograr escapar de sus enemigos, el Príncipe se va dando cuenta de que las Arenas del Tiempo le han contaminado. Ahora, su alter ego, el Príncipe Oscuro, se ha despertado, y a cada minuto que pasa se apodera un poco más de su alma... 

Prince of Persia®:Rival Swords estará disponible en marzo del 2007 en sus versiones de PSP™ (PlayStation®Portable) y Wii™.

About Ubisoft
Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through its strong and diversified line-up of products and partnerships. Ubisoft has offices in 21 countries and sales in more than 50 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. Ubisoft generated revenue of 538 million Euros for the 2004-2005 fiscal year, an increase of 8 percent over the previous fiscal year at constant exchange rates. To learn more, please visit www.ubisoftgroup.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prince of Persia: Rival Swords