Nota de prensa n: 1732 / 9-3-2007:
Castlevania clava sus dientes en PSP
El clásico cazavampiros de Konami resurge en Castlevania: The Dracula X Chronicles.
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que llevará su popular serie de Castlevania® a PSP®, con Castlevania: The Dracula X Chronicles que verá la luz a finales de año. Una actualización del clásico para PC Engine, Castlevania: Rondo of Blood, el título para PSP® supone la primera ocasión en la que la serie se lanza para la portátil de Sony así como la primera vez que el título para PC Engine se publica en Europa.
-- Publicidad --
La conversión se ha actulizado para utilizar las fantásticas capacidades técnicas de la PSP®, e incluye gráficos tridimensionales y una renovada jugabilidad. Los fans del juego original podrán saciar sus ansias gracias a la posibilidad de desbloquear unas versiones píxel-perfect del juego original para PC Engine así como del aclamado Castlevania: Symphony of the Night.
Ambientado en 1792, Castlevania: The Dracula X Chronicles sigue la batalla de Richter Belmont para devolver a Drácula al olvido del que nunca debió salir. Habiendo visto cómo era secuestrada su amada Annette por su vampírico némesis, Richter y su leal amiga María deben portar el legendario látigo Caza Vampiros y luchar hasta el castillo de Drácula para detener sus malévolos planes.
Como primer juego de la serie para PSP®, Castlevania: The Dracula X Chronicles trae de nuevo a la vida el clásico de PC Engine con innovadores gráficos en 3D, pero conservando el estilo de juego con scroll lateral. Los jugadores tendrán que atravesar más de 10 pantallas como Richter o María, cada uno con sus propias habilidades.
Además de los nuevos gráficos tridimensionales, Castlevania: The Dracula X Chronicles también incluye nuevos personajes diseñados por el conocido artista de Castlevania Ayumi Kojima, presentando una una nueva selección musical desbloqueable y personalizable.
Castlevania®: The Dracula X Chronicles se lanzará para PSP® (PlayStation®Portable) en el último trimestre del año.