Nota de prensa n: 1783 / 23-3-2007:

Se acerca el final de la liga española de Battlefield 2142


Nextlevel, NAM, Titans y Alianza se disputarán el título en la final de la Reus LAN Party el 31 de marzo.

Tras varias intensas jornadas en las que los mejores clanes de Battlefield 2142 del ámbito nacional se han disputado los primeros puestos y una última jornada de infarto en la que ha estado a punto de producirse un triple empate en uno de los grupos, la primera Liga Española de Battlefield 2142 (LEB2142), llega a su fin a falta de los últimos partidos.
-- Publicidad --

La Liga ha contado con dos claros dominadores de principio a fin, Nextlevel y NAM, líderes de sus respectivos grupos y que parten como favoritos para alzarse con el título final. Las otras dos plazas se las han llevado los clanes Titans y Alianza que han demostrado un nivel muy alto a lo largo de toda la competición.

Los 4 clanes clasificados tendrán que luchar por el título el día 31 de marzo en la final que se celebrará en la célebre Reus Lan Party, que cada año va contando con más adeptos, y que tendrá lugar en la bella ciudad de Reus (Tarragona) del 29 de marzo al 1 de abril.

La Liga Española de Battlefield 2142 ha contado con el apoyo de Electronic Arts (www.es.ea.com), compañía líder mundial en software de entretenimiento interactivo, Mecahost (www.mecahost.com), uno de los principales proveedores de servidores de juegos de España y 4frags (www.4frags.com), una de las mayores tiendas online de material para gamers. Cabe destacar que se repartirán más de 5.000 € en premios para los finalistas entre los que habrá teclados Zboard, auriculares de juegos, alfombrillas para jugones, reproductores MP3, servidores de juegos, lotes de juegos y mucho más.

Podéis encontrar más información en la página web de la liga: www.ligabf2142.com.

Sobre Electronic Arts
Electronic Arts Inc. (EA), con sede Central en Redwood City, California, es el líder mundial en software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la empresa desarrolla, publica, y distribuye globalmente software interactivo para videoconsolas, PC, Móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas comerciales: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal de 2006, EA anunció ingresos de $2,95 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de copias. La página oficial es www.ea.com. Más información sobre los productos de EA y las hojas de producto se pueden encontrar en http://info.ea.com.
Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG y POGO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y/o en otros países. Battlefield 2142 es una marca comercial perteneciente a EA Digital Illusions CE AB. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Battlefield 2142