Nota de prensa n: 1792 / 27-3-2007:

Balance Games presenta parte del arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires


BalanceGames continua mostrando parte del arte gráfico de "Heroes of Annihilated Empires", el juego de fantasía, estrategia y rpg que lanzará en abril en España. Así como más información sobre el juego.
-- Publicidad --

Unidades:

Cada raza tiene unidades exclusivas que son completamente diferentes a las de las demás razas. Las unidades se pueden dividir en cuatro grupos: Obreros, guerreros, unidades únicas y únidades especiales. Los obreros son los responsables de la construcción de la base y la recolección de recursos.

Los guerreros son los principales luchadores de tu raza. Puedes crear tantos como tus recursos y el número máximo de población te permitan.
Crear un guerrero lleva normalmente poco tiempo, permitiéndote crear una gran armada en poco tiempo. Cada raza tiene varios tipos de guerreros.

Las unidades únicas serán poderosos refuerzos para tus guerreros. Estas tropas son normalmente guerreros gigantes como golems, ents, dragones. El número de estas unidades está limitado. Poder crear una de estas unidades suele llevar bastante tiempo comparado con el que necesita un guerrero normal, pero uno de estos gigantes se puede enfrentar a docenas de unidades normales.

El cuarto grupo son unidades especiales, las cuales son parecidas a las unidades únicas. Sin embargo, además de atacar, estas tropas pueden ser usadas para el reconocimiento y pueden afectar a otras unidades con auras o usar habilidades especiales.

Mas información en www.balance.es.


Imagen_1 Balance Games presenta parte del arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires

Imagen_2 Balance Games presenta parte del arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires

Imagen_3 Balance Games presenta parte del arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires

Imagen_4 Balance Games presenta parte del arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires

Comenta esta nota de prensa

Más información de Heroes of Annihilated Empires