Todos tus esbirros preparados este verano en Overlord™ para Xbox 360 y PC
Este verano tu televisor rugirá al ritmo de cientos de leales siervos con Overlord™, un juego que te permitirá dirigir a una horda de extrañas criaturas mientras demuestras tus dotes estrategas más déspotas. Desarrollado por Triumph Studios y publicado por Codemasters, ya puedes descubrir qué se esconde tras esta majestuosa palabra a través del trailer disponible en la página web www.codemasters.com/overlord.
-- Publicidad --
Los esbirros, que todos juntos forman un ejército que se encuentra en todo momento bajo tu estricto control, son la clave de Overlord™. Leales por completo a su Maestro, los siervos utilizarán sus exclusivas habilidades para combatir, explorar o incluso morir por quien les ordena. Su lealtad y valentía, al igual que su estupidez, no conocen límites. Da igual lo déspota que te comportes con ellos a la hora de dar órdenes. La sumisión es su estilo de vida.
Controlados ya sea en forma de grupo (con el stick analógico derecho o ratón) o individualmente, podrás incluso convertirlos si lo deseas en impetuosos proyectiles con tan solo pulsar un botón.
Una vez que a un siervo se le ha sido asignado un trabajo, su pequeño cerebro le guiará hacia el mejor camino para llevarlo a cabo. Si, por ejemplo, su misión es matar una oveja, este lo hará y regresará con la fuerza suficiente para crear más esbirros que estarán a tu disposición. También son capaces de transportar objetos, incluidos los más pesados si son capaces de ponerse de acuerdo y trabajar en equipo, controlar determinados mecanismos y llegar a determinados lugares a los que tú, como Maestro, no podrás alcanzar. Pero quién quiere hacerlo cuando dispones de recursos que realizarán el trabajo más sucio…
Y lo importante de tus siervos es que se hacen más poderosos y malvados al mismo ritmo que tú. Oportunistas por naturaleza, pueden llegar a sorprenderte en más de una ocasión con tácticas que se escapan a su más que limitada inteligencia. De este modo, serás testigo de cómo roban armamento a sus enemigos para equiparse con él a continuación. Hachas, cuchillos, horcas e incluso calabazas… Tus esbirros no son nada quisquillosos con tal de conseguir que te alces con la victoria.
Además de este variado arsenal de armas y armaduras, serán capaces de traerte oro y diversos premios. Pero ten cuidado. Su debilidad ya está pensada desde el principio: la atracción por la belleza puede guiarles hasta su destrucción así como su facilidad por ser distraídos por la música o la cerveza (que los convierte en criaturas más violentas y fuera de control de lo normal).
Como buen Maestro, podrás construir un ejército de hasta 50 diferentes siervos (con cientos de reserva), constituidos por diferenciadas razas: Esbirros marrones – Los guerreros. Son los más poderosos para el combate. Pueden utilizar el armamento enemigo: horcas, rígidos cuernos de unicornio... Ya sabes, ese tipo de cosas normales y corrientes.
Esbirros rojos – Los que lanzan fuego. Podríamos definirlos como arqueros que arrojan bolas de fuego para derrotar a sus oponentes desde una distancia considerable. Además, su inmunidad a las llamas les permite limpiar el camino para dejar paso después al resto de tu ejército.
Esbirros verdes – Los asesinos. Les encanta realizar ataques por sorpresa. Se acercan por detrás del enemigo, saltan sobre su espalda y entonces le apuñalan. Muy útiles para organizar emboscadas. Inmunes al veneno, son también capaces de transformar restos inservibles de la batalla en mejoras para alzarte con la victoria.
Esbirros azules – Los curanderos. Los más pequeños pero a su vez los únicos que saben nadar. Son capaces de resucitar a siervos abatidos en la batalla, que estarán listos de nuevo para atacar.
Haz uso de tus dotes estrategas y tus esbirros estarán siempre a tu disposición, listos para sacrificarse y salvar tu culo de inquisidor. Prepárate para amontonar cientos de ellos cuando Overlord™ aterrice en Xbox 360™ y PC este verano. Para disfrutar del ultimo trailer y pantallas del juego, dirígete a www.codemasters.com/overlord.
ACERCA DE CODEMASTERS
Codemasters es una de las desarrolladoras y editoras líderes del sector del entretenimiento informático en las actuales y nuevas generaciones de consolas y canales de juegos. Fundada en 1986, entre las franquicias más importantes de la compañía se encuentran Colin McRae Rally, TOCA Race Driver, LMA Manager, Brian Lara Cricket y Operation Flashpoint. La compañía tiene su sede central en Southam, Warwickshire, Reino Unido y opera en EE.UU., Alemania, España y Benelux. Para obtener más información acerca de la compañía y sus productos a través de Internet, visita http://www.codemasters.com.