Nota de prensa n: 1825 / 5-4-2007:

Lanzamiento de Prince of Persia para Wii y PSP


Hoy Ubisoft, uno de los distribuidores más importantes de videojuegos en el mundo, anuncia que Prince of Persia® Rival Swords, estará esta semana ya a la venta para Wii™ y PSP®. El juego, basado en el éxito de Prince of Persia The Two Thrones™, ha creado una experiencia de juego épica que combina dos personajes jugables en una trepidante historia repleta de combates, plataformas y puzzles.
-- Publicidad --

La aventura de Prince of Persia® Rival Swords está recomendado para mayores de 16 años y su P.V.P es de 59.95 euros para Wii™ y de 49.95 euros para sistema PSP™ (PlayStation®Portable).

Prince of Persia® Rival Swords para Wii™, ha sido desarrollado por el estudio de Ubisoft en Montreal, el cual ha sido capaz de sacar el máximo partido tanto al revolucionario control Wii Remote™ como al Nunchuk™ que le acompaña. Los jugadores podrán chocar sus espadas, ejecutar fulminantes muertes y realizar las conocidas acrobacias del Príncipe, entre ellas, correr sobre las paredes. Por su parte, Prince of Persia® Rival Swords para sistema PSP™ (PlayStation®Portable), creado por Pipeworks Software, división de Foundation 9 Entertainment, contiene además de los contenidos originales, toda una serie de niveles adicionales y nuevos modos multijugador.

Sobre Prince of Persia® Rival Swords

El Príncipe de Persia regresa a su hogar, Babilonia, y lleva consigo a Kaileena, la enigmática emperatriz del tiempo. Su rostro presenta unas inexplicables cicatrices producidas en la isla del Tiempo. Sin embargo, en vez de encontrar la paz que tanto desea, debe enfrentarse a su reino devastado por la guerra y al complot contra Kaileena. Cuando la emperatriz es secuestrada, el Príncipe sigue su pista hasta palacio, donde presencia cómo su peor enemigo la mata. Su muerte desencadenará las Arenas del Tiempo, que golpearán al protagonista y amenazarán con destruir todo aquello que ama. Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe pronto descubrirá que las arenas también le han poseído a él. Asimismo, las arenas han revivido a un oscuro Príncipe, cuyo espíritu se apoderará del protagonista. Entre las características del juego destacan:

Juega y domina las dos personalidades: Maneja el poder y las armas de dos diferentes luchadores con formas de combate diferentes, actitudes e historias.

Elije tu modo de matar: Domina el sistema de lucha Free- Form Fighting para destruir a tus enemigos a tu manera, estrangúlalos desde la distancia con la cadena mortal o decapita a tus enemigos por sorpresa. ¡Elige cómo y cuándo derrotarás a tus enemigos!

Lucha libremente por Babilonia: Vive una narración sin igual a medida que vences a tus rivales sobre inclinados tejados. Esquívalos a través de las tumultuosas calles o prepara emboscadas en oscuros pasadizos.

Sumérgete en una dramática historia: Experimenta la complejidad de la historia al mismo tiempo que vences los obstáculos de una historia llena de adrenalina, tensión y extraordinarios sorpresas.

Maneja el tiempo a tu gusto: Lleva a cabo inminentes ataques retrasando o adelantando el tiempo. Sorprende a tus enemigos empleando alguno de los nuevos poderes de las Arenas del Tiempo.

Experimenta la extraordinaria variedad de juego: Fiel a la franquicia del Príncipe de Persia, el juego proporciona una amplia variedad de combates, agilidad y puzzles – combinados en una excepcional experiencia de juego.

Exclusivo para sistema PSP:


Nueva experiencia multijugador: Lucha en una carrera a contrarreloj siendo el Príncipe o el Príncipe oscuro. Impide el avance de tu adversario creando trampas y obstáculos.

Nuevos combates sobre cuadrigas: Siente la adrenalina durante una lucha sobre cuadrigas. Nuevas batallas a las que podrás acceder en a través del menú principal.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prince of Persia: Rival Swords