Nota de prensa n: 1931 / 20-5-2007:

Nuevos detalles sobre Project Gotham Racing 4


Bizarre Creations y Microsoft Games Studios han desvelado nuevos detalles del esperado simulador de conducción “Project Gotham Racing 4”, cuyo lanzamiento está previsto este año.
-- Publicidad --

Desde el principio, la vision de Bizarre para “PGR 4” ha sido crear una experiencia de conducción emocionante, donde los jugadores cuidan el progreso de su carrera profesional, su perfil y sus vehículos. Entre las novedades del aspecto emocional del juego, la más destacable es un nuevo modo de carrera. Los conductores serán recompensados con una gran afición que les animará, reaccionará con cada movimiento y les apoyará en la victoria. Imagina el furor de tu afición mientras cruzas la línea de meta.

En cuanto al modo de juego, uno de los elementos más llamativos es el nuevo sistema dinámico de clima. Durante la carrera, los pilotos deberán enfrentarse a tormentas de lluvia o nieve que aparecen de forma imprevista.
Los cambios meteorológicos no serán la única novedad. Ahora, el estilo y la elegancia en la conducción serán tan importantes como los elementos técnicos, ya que el nuevo sistema de Kudos premiará la forma en que los pilotos conducen y emocionan al público. Los Kudos también serán más sensibles, ya que los conductores podrán realizar maniobras de adelantamiento mucho más complicadas.

“PGR 4” incluirá algunos coches míticos, incluyendo los siguientes:
2004 TVR Sagaris
1965 Chevrolet Corvette Sting Ray
2005 Vanwall GPR V12
1993 Toyota Supra Turbo
2005 Gumpert Apollo
1997 Panoz GTR-1 Coupe
2006 Ferrari 599 GTB Fiorano
1957 Maserati 250F

El próximo mes os daremos más información del juego, incluyendo nuevas características, escenarios y la lista de vehículos completa.


Imagen_1 Nuevos detalles sobre Project Gotham Racing 4

Comenta esta nota de prensa

Más información de Project Gotham Racing 4