Nota de prensa n: 1941 / 23-5-2007:

Nuevos juegos y mejoras para Games for Windows


“Age of Empires III” se expande hasta las tierras del Este este otoño
Big Huge Games desarrolla la segunda expansión del popular juego de Games for Windows

Microsoft Game Studios, Ensemble Studios y Big Huge Games han revelado los primeros detalles de “Age of Empires III: La Dinastía Asiática” la segunda expansión del famoso “Age of Empires III” que llegará a Windows XP y Windows Vista este otoño. Esta expansión lleva a los jugadores a la civilización asiática y les proporciona una amplia gama  de nuevas capacidades de juego.
-- Publicidad --

Los jugadores experimentarán de primera mano la riqueza e historia de Asia mientras dominan a sus unidades y expanden su imperio por el Este. Esta expansión será el primer “Age of Empires” desarrollado por Big Huge Games, el estudio desarrollador del popular juego de estrategia en tiempo real “Rise of Nations”

“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de desarrollar “Age of Empires III: la Dinastía Asiática” con Ensemble Studios y confiamos en que la innovación de ambos equipos proporcionará una emocionante experiencia a los fans del juego” dijo Brian Reynolds, Director General y Creativo de Big Hume Games. “La larga experiencia de Big Huge Games en el género de estrategia en tiempo real, combinada con la sólida reputación de “Age of Empires” dará lugar a algo fresco y único para los jugadores”

Además de la introducción en las civilizaciones asiáticas, la expansión tendrá nuevos contenidos y elementos de juego, como nuevas formas para obtener la victoria y comerciar, mapas aleatorios que incluyen una remezcla de los modos de juego clásicos de “Age of Empires”, y 15 nuevas Maravillas de Asia. La introducción de estas características no modificará el modo de juego clásico, que entusiasma a los jugadores. “Age of Empires III: la dinastía Asiática” llegará a Games for Windows con una instalación más sencilla, mayor fiabilidad y todas las nuevas características de Windows Vista, como el Explorador de Juegos y el control parental.

“El éxito de Age of Empries nos ha dado la oportunidad de extender el juego más allá y ofrecer una perspectiva renovada a través de esta expansión creada por Big Huge Games” dijo Bruce Shelley, diseñador de Ensemble Studios. “Estamos encantados contar con su trabajo en este proyecto y estamos seguros de que creará una gran adicción al juego”

“Age of Empires III” lanzado por primera vez en octubre de 2005, es uno de los juegos más vendidos de la historia, en el que los jugadores posicionados como una potencia Europea luchaban para explorar, colonizar y conquistar El Norte y el Sur de América, durante los años 1500 - 1850. El juego ha cosechado numerosos premios, como el juego del año de PC Gamers, siendo incluido entre los 10 mejores juegos de 2005 según GameSpy o el mejor juego para Pc 2006 según Hobbyconsolas. Se han vendido más de 2 millones de copias hasta la fecha y es uno de los títulos más vendidos para Games for Windows, junto a la primera expansión, “Age Of Empires III: The WarChiefs”, lanzada el pasado otoño.



“HALO 2” LLEGA A WINDOWS VISTA EL 8 DE junio

El clásico de Xbox inaugura la plataforma LIVE, uniendo a los 6 millones de usuarios de Xbox LIVE, con toda la comunidad de PC.


7 millones de juegos vendidos, 800 millones de horas jugadas en Xbox LIVE y todo un fenómeno de culto. Los adjetivos se quedan cortos ante “Halo 2”, la segunda entrega de la saga épica de Bungie Studios, que por fin da el salto a PC, el próximo 8 de junio.

Además, “Halo 2” para Windows Vista es el encargado de inaugurar la plataforma LIVE, una red de juego y entretenimiento online que unirá a toda la comunidad de PC con los más de 6 millones de usuarios de Xbox LIVE. Con una única identidad, cualquier jugador podrá comunicarse y jugar con sus amigos, acceder a todos sus archivos y descargar contenido sin importar la plataforma desde la que se conecte.

“Halo 2” sumerge al jugador en la lucha entre los Spartan y los Covenant por el control de la tierra. Con los ejércitos humanos dispersos y aplastados, el destino del planeta queda en manos de un solo hombre: Spartan 117, el Jefe Maestro. Pero, por más tenaz e ingenioso que sea, el Jefe Maestro tendrá que depender de nuevas armas, aliados inesperados y un secreto tan increíble, que cambiará la galaxia para siempre.

Los jugadores más apasionados encontrarán en “Halo 2” para Windows Vista horas de diversión con un completo modo campaña y uno de los mejores modos multijugador de la historia. Entre otras muchas opciones, los jugadores pueden crear, compartir y descargar mapas y modos de juego personalizados y luchar en 23 escenarios, incluidos dos nuevos mapas exclusivos para Windows Vista.

“La salida al mercado de Windows Vista es un revulsivo para el entretenimiento en los PCs”, comenta Óscar del Moral, Product Manager de Xbox en España. “Además de las mejoras técnicas, servicios como Games for Windows LIVE mejorarán la experiencia conectada de los jugadores online, y Halo 2 para Windows Vista es el mejor exponente.”

“Halo 2” para Windows Vista estará disponible desde el próximo 8 de junio, a un precio recomendado de 54,99€

Más información en la página web oficial: "http://www.microsoft.com/games/halo2/"




SHADOWRUN, PARA XBOX 360 Y PC, A LA VENTA EL 1 DE junio

El popular shooter ambientado en un mundo de fantasía futurista permitirá a los jugadores de XBOX 360 y PC luchar en el mismo campo de batalla
Madrid 8 de mayo de 2007.- Microsoft® Game Studios ha anunciado que el esperado juego multiplataforma Shadowrun llegará a las tiendas españolas el próximo 1 de junio de 2007.

Válido para Xbox LIVE y Games For Windows, Shadowrun rompe los muros entre los amigos y las comunidades de jugadores de consola y PC con Windows Vista, permitiendo jugar a 16 jugadores juntos, independientemente de la plataforma desde la que se conecten. Shadowrun no solamente une estas comunidades, sino que unificará los gamertags, los logros y las listas de amigos desde Xbox LIVE y Games for Windows LIVE, y permitirá la comunicación por voz entre las dos plataformas.

Shadowrun es un intenso shooter en primera persona que recompensa la inteligencia y la improvisación a través la combinación de armas modernas, magia antigua y tecnología avanzada.

La acción del juego transcurre en Santos Brazil en el año 2031, donde dos fuerzas opuestas se encuentran en una lucha épica. RNA Global, una gran corporación fuera de control que recientemente ha desenterrado un poder mágico y el Lineage, una antigua sociedad secreta dedicada a defender el mismo poder. El conflicto cambiará el curso de la magia en la región.

Si se opta por la rapidez del elfo, la esencia mágica de los enanos, la versatilidad de los humanos o la fortaleza de los trolls, se obtiene la misma oportunidad de dominar la fascinante combinación de magia y tecnología con efectos de fantasía, como la vista aumentada, el teletransporte o el árbol de la vida. Hay también nueve armas distintas, como el rifle estándar, la pistola y la katana. Incluso si un jugador está fuera de juego al haber sido asesinado por el enemigo, un compañero de equipo puede resucitarle mejorando de este modo su experiencia en Shadowrun.

Por tan sólo 49,99€, teletraspórtate a tu tienda más cercana para obtener una copia de Shadowrun y disfrutar de la mejor acción.

Comenta esta nota de prensa