Nota de prensa n: 199 / 16-12-2005:

Take-Two Interactive Software, Inc. y Tecmo, Ltd anuncian Trapt


- Ponte en el papel de la reina Allura y emplea sus malas artes colocando trampas para vengarte de los que te traicionaron -

Madrid, 16 de diciembre de 2005– Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO) y Tecmo, Ltd han anunciado hoy un acuerdo de publicación europeo para el videojuego Trapt, desarrollado por Tecmo para PlayStation®2 que saldrá a la venta el 24 de febrero de 2006.
-- Publicidad --

Ambientado en una sofisticada Europa medieval, en Trapt los jugadores se pondrán en la piel de la reina Allura, destronada tras ser acusada injustamente del asesinato de su padre, el rey Olaf. Acompañada de su fiel doncella, Rachel, escapa de su exilio en el castillo y se adentra en el Bosque oscuro, donde se encontrará con un ente diabólico llamado el Maligno, que la poseerá y transformará en una maestra en el arte de tender trampas, una femme-fatale perversa que utilizará letales trampas para vengarse de los asesinos de su padre. Así empieza esta vertiginosa incursión en un complejo mundo repleto de trampas donde la heroína no dudará en eliminar a todos aquellos que traspasen la muralla del castillo.

Trapt incluye un sistema único de trampas que permite a los jugadores preparar y colocar trampas sencillas y combinadas en una habitación tras otra para lograr efectos devastadores. Desde paredes aplastadoras, techos con pinchos y derrumbamiento de rocas gigantes a artilugios más complejos como el cañón lanzador y las sierras rotatorias, Trapt te ofrece las herramientas para que nadie consiga salir con vida. Además, gracias a la vista completa del mapa los jugadores podrán gestionar todo un surtido de trampas en una sencilla interfaz. También dispondrás de dos formas exclusivas de jugar, ya que cada nivel tiene su propia historia secundaria para entretenerse investigando.

"Estamos encantados de poder afianzar nuestra relación con una compañía de videojuegos líder como Tecmo", ha declarado James Ellingford, Director Ejecutivo Internacional de Take-Two Interactive Software. "Trapt es un título excelente y estoy convencido de que todos los jugadores de Europa se quedarán impresionados con su complejidad estratégica y tremenda jugabilidad".

Si deseas más información, visita http://www.tecmogames.com/games.asp.

Acerca de Tecmo
Con sede en Tokio, Japón, Tecmo LTD crea desde 1967 algunos de los mejores videojuegos arcade y para consola, distribuyendo sus productos en Japón, Norteamérica, Europa y Asia. Tecmo aspira a crear la mejor experiencia lúdica y a dejar una impronta indeleble en el sector. Si deseas más información sobre Tecmo, visita www.tecmo.co.jp.

Acerca de Take-Two Interactive Software
Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), con sede en Nueva York, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la videoconsola PlayStation®, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox® de Microsoft, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft, Nintendo GameCube™, Nintendo DS™ y Game Boy® Advance. La compañía edita y desarrolla productos a través de sus marcas filiales, cuya propiedad ostenta íntegramente, Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y la región de Asia-Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía dispone de oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos) y Auckland. La compraventa de acciones comunes de Take-Two se representa en el NASDAQ con el símbolo TTWO. Para obtener más información acerca de la empresa y sus productos, visita nuestra página web en http://www.taketwo.es.

Comenta esta nota de prensa