Nota de prensa n: 2031 / 23-6-2007:

Prepárate para disfrutar con dos grandes clásicos de acción en la Consola Virtual: Mega Man y China Warrior


Esta semana vemos en la Consola Virtual de Wii el retorno de un gran juego de plataformas repleto de acción: Mega Man™. Puesto a la venta en 1989 para Nintendo Entertainment System (NES), este título pone a los jugadores en la piel de Mega Man y les invita a luchar sin descanso a través de seis niveles, derrotando a los jefes enemigos que encuentren a su paso. El objetivo: salvar a la ciudad, que se ve amenazada por el malvado doctor Wily y su ejército de robots. Una vez vencidos los jefes enemigos de los seis niveles, los jugadores deben acabar con los jefes finales usando los poderes adquiridos en las victorias anteriores. Este juego, que se hizo famoso por su desafiante modo de juego y su banda sonora, está disponible para descarga por 500 puntos Wii.
-- Publicidad --

El segundo título en estrenarse en la Consola Virtual esta semana es el juego de lucha y kung-fu China Warrior. Lanzado para Turbografx en 1989, China Warrior fue aplaudido por sus innovadores gráficos y movimiento de cámara lateral. El juego se presenta en cuatro escenarios (cada uno dividido en tres áreas), en los que el jugador debe luchar contra una avalancha de enemigos implacables, con la esperanza de ser coronado como el guerrero más poderoso. China Warrior está disponible para descarga esta semana por 600 puntos Wii.

Estos grandes títulos se suman al catálogo de 101 juegos clásicos ya disponibles en la Consola Virtual en Europa.

Sobre Wii

La nueva consola de Nintendo, Wii, incluye un mando diseñado para ser empleado con una o con dos manos: se trata del primer mando de estas características que se lanza en la industria del videojuego. Con sólo empuñar el mando y apuntar a la pantalla, este se transforma en un rápido elemento de interacción, detectando el movimiento, la profundidad, la posición y el objetivo apuntado, a partir del propio movimiento que el usuario realiza con el mando. La consola Wii está disponible a un precio de venta recomendado de alrededor de 249 euros.

Sobre Nintendo

La compañía japonesa Nintendo Co. Ltd. con sede en Kyoto, es líder mundial en la creación de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 2.400 millones de videojuegos y más de 409 millones de consolas en todo el mundo, ha creado personajes tan conocidos como Mario® o Donkey Kong, y ha lanzado franquicias como The Legend of Zelda® y Pokémon™. Nintendo fabrica y comercializa consolas, así como videojuegos para las mismas, entre ellas la revolucionaria Wii y la consola portátil líder, Nintendo DS. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España.

Comenta esta nota de prensa