Nota de prensa n: 2081 / 14-7-2007:
Need for Speed Maxi Tuning Show, la exhibición de coches más grande de Europa
El evento, que se celebrará los próximos 8 y 9 de septiembre en el circuito de Montmeló, llevará por primera vez en su historia el nombre del videojuego de motor más vendido de todos los tiempos.
Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia que su franquicia Need For Speed será el patrocinador principal de la novena edición del Maxi Tuning Show Internacional, la principal cita para los amantes del motor. Para esta nueva edición, que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en el circuito de velocidad de Montmeló, el evento de motor más importante de nuestro país pasará a denominarse 9º Need for Speed Maxi Tuning Show Internacional de Montmeló.
-- Publicidad --
Otra novedad de esta edición es la incorporación en la misma, de pruebas extraídas del nuevo videojuego Need for Speed ProStreet que EA lanzará el próximo otoño, como la prueba de aceleración Drag King y las competiciones de Drift, así como la exposición de los coches más relevantes del videojuego.
Además, el Need for Speed Maxi Tuning Show Internacional contará con gran cantidad de espectáculos, diversos concursos, actuaciones musicales y otras muchas pruebas en las que los aficionados del tuning y el motor disfrutarán de un inolvidable fin de semana.
Sobre Maxi Tuning Show
El Maxi Tuning Show de Montmeló lleva celebrándose desde el año 1999 y está considerado como la mayor exposición de coches tuning de toda Europa. El año pasado reunió 1.700 coches tuning y más de 65.000 personas asistieron durante todo el fin de semana.
Para más información del evento www.maxituning.es
Electronic Arts (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder en el mundo de software para entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, edita y distribuye en todo el mundo, software para todo tipo de consola para videojuegos, PC, Móviles e Internet. EA lanza sus productos al mercado bajo cuatro marcas diferentes: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal 2007, registró ingresos de 3.091 millones de dólares y siete de sus títulos han vendido más de tres millones de unidades. Más información sobre los productos de Electronic Arts en la página web en España <www.es.ea.com>.
