La empresa española Virgin Play, con el fin de ampliar mercado y ofrecer un trato más personalizado a las empresas lusas, tiene el placer de anunciar la apertura de su nueva oficina en Portugal.
-- Publicidad --
Virgin PLAY, como ocurre con las grandes compañías españolas, siempre ha apostado por el mercado portugués. Por esa misma razón, y por su estrategia de expansión al mercado internacional, Virgin PLAY acaba de abrir oficina en Lisboa.
Formada por profesionales de gran experiencia en el sector, la nueva oficina llevará el nombre de V.2Play, la nueva marca de Virgin PLAY.
Acerca de Virgin PLAY:
Virgin Interactive España abrió sus puertas en 1995 a manos de Mariele Isidoro y Francisco Encinas como subsidiaria del Grupo Virgin Interactive perteneciente a VIACOM. En mayo de 2002, Tim Chaney y Francisco Encinas lideran la MBO y la empresa pasa a llamarse Virgin PLAY siendo distribuidor para compañías en el mercado español y portugués como Midway, Ignition (SNK), Koch Media, Koei, etc.
Durante este tiempo, Virgin Play se ha convertido en una empresa líder dentro del sector de los video juegos siendo responsable de lanzamientos de franquicias en España tan conocidas como Resident Evil, Command & Conquer, Driver y Baldurs Gate, aparte de convertirse en el primer Publisher 100 % español para consolas.
Sus primeros títulos como Publisher han sido Torrente 3, Dead & Furious y Final Armada, a los que seguirán otros como Donkey Xote, Snow x Racing, Los Cruzados y Real Madrid, que estarán bajo el nuevo sello de Virgin PLAY cuyo nombre es V.2PLAY
Virgin PLAY actualmente vende sus productos a nivel mundial a través de distribuidores locales en cada país y de sus oficinas y red de ventas propias en España y Portugal. Más información en: www.virginplay.es.