Nota de prensa n: 2215 / 19-9-2007:

Nobilis anuncia el lanzamiento de Garfield Lasagna World Tour


Disfruta de las aventuras del protagonista de las películas y la serie de TV vista por millones de personas en 43 países.

¿Te has enterado? El canal Zarpas TV organiza la búsqueda de un tesoro: ¡El Tour Mundial de la Lasaña! El ganador del Tour recibirá su propio peso en lasaña durante el resto de su vida… Garfield se embarcará de inmediato en un viaje lleno de acción por todo el mundo en busca de este fabuloso tesoro: ¡ayuda a este glotón!
-- Publicidad --

Tendrás que acompañas a Garfield a través de Méjico, Italia y Egipto en busca de pruebas que te ayuden a encontrar el tesoro más preciado. Durante este viaje disfrutarás junto a tu a migo Oddie de las persecuciones más disparatadas y las acciones más desternillantes.

Sobre Nobilis

Nobilis Group, fundado en Lyon en 2001, se ha especializado en la publicación y distribución de videojuegos y acceosorios. Nobilis produce juegos multiplataforma para PC, XboxTM, Xbox360TM PlayStation®2, PlayStation®3, PSPTM, Nintendo Wii™, GameCubeTM, Nintendo DSTM, Game Boy®Advance y Interactive DVD.
Nobilis tiene subsidiarias de distribución en:
- Francia (Nobilis France en Lyon),
- España y Portugal (Nobilis Iberica en Madrid),
- Belgica, Holanda y Luxemburgo (Nobilis Benelux en Brussels)
- Italia (oficina en Roma)

Algunos de los partners más importantes en el catálogo de Nobilis son 1C Company, Agetec, Akella, Aspyr, Buka, Capcom, Cenega, Davilex, Enlight Software, Focus, Frogwares, JoWood, Lago, Midway, Lighthouse, Ubisoft...

Los juegos de Nobilis de produción propia incluyen “Rumbo a la Isla del tesoro™”(PC), “The Secrets of Da Vinci, el manunscrito prohibido™”(PC), “The Secrets of Atlantis, el legado sagrado ™”(PC),” Mountain Bike Adrenaline featuring Salomon”(PlayStation®2), y “Moto Racer 3 Gold Edition”(PC), “Camera Café™” (PC), “Wild water Adrenaline featuring Salomon™” (PlayStation®2) ...
Nobilis es también productor y distribuidor de accesorios y periféricos bajo su propia marca Subsonic ™. Nobilis produce accesorios para las plataformas Xbox360TM PlayStation®2, PlayStation®3, PSPTM, Nintendo Wii™, y Nintendo DSTM.
Para más información www.nobilis.es


Imagen_1 Nobilis anuncia el lanzamiento de Garfield Lasagna World Tour

Imagen_2 Nobilis anuncia el lanzamiento de Garfield Lasagna World Tour

Imagen_3 Nobilis anuncia el lanzamiento de Garfield Lasagna World Tour

Imagen_4 Nobilis anuncia el lanzamiento de Garfield Lasagna World Tour

Imagen_5 Nobilis anuncia el lanzamiento de Garfield Lasagna World Tour

Comenta esta nota de prensa

Más información de Garfield Lasagna World Tour