Nota de prensa n: 2221 / 20-9-2007:

Drawn to Life, el primer videojuego en el que puedes dibujar el personaje y los escenarios


Drawn to Life ofrece libertad absoluta para potenciar la creatividad:

· Dibuja al protagonista, diseña, pinta objetos, vehículos y escenarios con la pantalla táctil de Nintendo DS. ¡Y juega con ellos!

· Gracias al reconocimiento y animación en tiempo real que la consola hace del trazado, el juego es una ventana a la libertad artística de niños y adultos, explotando su imaginación y creatividad al límite.

· Comparte con otros amigos tus creaciones e intercámbialas utilizando la conexión inalámbrica.
-- Publicidad --

Todos hemos imaginado alguna vez que nuestros dibujos y sueños se hacían realidad. Ahora, y por primera vez en un videojuego, THQ te brinda la oportunidad de trasladar esos sueños a tu consola. Lo podrás conseguir en Drawn to Life, la nueva revelación de la compañía que se pondrá a la venta el próximo 21 de septiembre. Drawn to Life es una experiencia nunca vista hasta ahora en la que gracias a la pantalla táctil de Nintendo DS, el videojuego se convierte en un tapiz donde cada cosa que dibujes, formará parte de la historia. Una nueva herramienta de juego que potencia la creatividad y la imaginación en el jugador.

En Drawn to Life tú eres el Creador del universo, y como tal, entras en acción para solucionar los problemas de las simpáticas criaturas raposas. Al parecer, su pueblo se ha visto azotado por un ataque del demonio de las sombras, que lo ha cubierto de oscuridad secuestrando al Sol, la Luna, las plantas, los animales… En tus manos queda dar vida a un Héroe que pueda poner fin a ese sufrimiento y plantar cara a las criaturas oscuras. A partir de este punto, eres libre: tu personaje será tal y como tú decidas. No es necesario que sea humano, ni animal, ni objeto… ¿Una pulga que dispara cohetes? ¿Tu personaje de cómic favorito? ¿Algún familiar al que siempre quisiste poner en aprietos? El único límite es la imaginación.

Una vez creado, te sumergirás en una aventura llena de acción en la que no sólo hay que evitar obstáculos y enemigos sino también limpiar de tinta oscura el pueblo. Cruza distintas zonas (bosques, nieve, islas…) y observa los cambios que sufren sus habitantes a medida que avanza la historia. Pero tu papel como Creador no termina aquí, ya que también has de dibujar objetos y armas para el protagonista. Píntale unas alas que pueda volar, un traje de buzo o submarino para sumergirte en el agua, plataformas para que acceda a lugares insospechados… Los posibilidades son infinitas y cada partida a medida del jugador puesto que son más de 150 objetos para dibujar.

Como instrumento dispones de un completo editor en la pantalla táctil que respeta totalmente tus intenciones creativas o artísticas. Combinando las decenas de colores disponibles, tipos de pincel y la precisión del zoom harás de Drawn to Life el videojuego protagonizado por quien tú quieras. Si lo tuyo no es dibujar, tampoco importa, porque el propio juego se encarga de dar vida a tus trazos, sean cuales sean. Además, también incluye varias opciones predeterminadas de protagonistas que también puedes modificar.

Por último, si estás especialmente satisfecho de tu creación, puedes intercambiar tus creaciones con tus amigos a través de la conexión inalámbrica de la consola y disfrutar de los personajes que ellos mismos han creado.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Drawn to Life