Nota de prensa n: 2235 / 26-9-2007:

Nuevos amigos para comenzar el curso


THQ lanza al mercado Purr Pals, un nuevo simulador de mascotas que te permitirá cuidar y jugar con tu propio gatito.

Cuenta con 40 razas de gatos distintas que podrás combinar con decenas de accesorios. Además gracias a las singulares características de Nintendo DS, es posible participar en divertidos minijuegos que aumentan la interacción con el animal.
-- Publicidad --

Probablemente siempre hayas querido tener una mascota pero nunca tuviste la oportunidad, hasta ahora. THQ anuncia el lanzamiento de Purr Pals en Nintendo DS, un título con el que daremos todo tipo de mimos y cuidados a simpáticos gatitos que alcanzan un enorme nivel de interacción. Está disponible desde el 7 de septiembre y ha sido desarrollado por Crave Entertainment.
 
En Purr Pals puedes adoptar un gatito a elegir entre 40 razas reales distintas. Pero no todo se limita a esto, sino que también decidirás sobre su sexo y aspecto. Todos han sido creados a imagen y semejanza de modelos reales y llevados al juego con total realismo gracias a un nuevo gráfico en 3D. Personalízalo a tu gusto decidiendo sobre su pelo, sus ojos, la cesta, el collar o sus bigotes para convertirlo en el felino de tus sueños. Por supuesto, no olvides darle un nombre que le añada carácter.
 
A partir de entonces sólo quedáis él, tú, y muchas horas de cuidados y diversión por delante en la palma de tu mano. Hay algo que debes saber, y es que a estos adorables gatos les encanta recibir tu cariño, así que sé generoso con ellos. Aprenderás a quererlos y también las técnicas para entender sus necesidades en cada momento. Pero a la hora de educarlos es indispensable la disciplina. Modificarás su comportamiento a base de entrenamiento y de estrechar vuestra relación utilizando el micrófono y la pantalla táctil de la consola. Cuando lo haga bien, ¡no olvides premiarle como es debido!
 
Purr Pals cuenta con opciones de personalización ilimitadas. Con el tiempo podrás ampliar tu colección de objetos, juguetes y accesorios hasta niveles insospechados: collares, cuerdas, ratones, sombreros… La mascota adquiere vida y personalidad como nunca antes habías visto. Pero es en los minijuegos cuando Purr Pals alcanza su máximo esplendor: dispara a los corazones de gatos enamorados con el arco de cupido, juega al baloncesto en la canasta del patio o participa en todo tipo de shows para poner a prueba la habilidad de tu gato (y de tu stylus). Si lo haces con éxito, conseguirás dinero para seguir comprando ítems especiales.
 
Por último, Purr Pals cuenta con modo multijugador para dos participantes para que puedas compartir con tus amigos el trabajo que realizas cada día con tu gato, incluso si sólo cuentas con una copia del juego.
 
Disponible en Nintendo DS.


Imagen_1 Nuevos amigos para comenzar el curso

Comenta esta nota de prensa

Más información de Purr Pals