Nota de prensa n: 2245 / 28-9-2007:

Godzilla: Unleashed. ¡Haciendo estragos en tu consola!


El ansiadamente esperado juego de monstruos ahora llega a PlayStation 2, Wii y Nintendo DS en el otoño de 2007.

Atari anunció hoy un avance más de una de sus franquicias, de una larga trayectoria, con la noticia de que Godzilla®: Unleashed, el juego de lucha contra monstruos gigantes definitivo, se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento de ordenador PlayStation®2, además de Wii y Nintendo DS™. Desarrollado por Pipeworks, Godzilla: Unleashed está listo para su estreno simultáneo, en el otoño de 2007, en las tres plataformas.
-- Publicidad --

Godzilla: Unleashed es un juego de luchas a una escala gigante, protagonizado por el legendario Godzilla y una legión de más 20 de los monstruos más renombrados de todos los tiempos. Los jugadores tienen el desafío de salvar el planeta del caos y la destrucción, pero no sin antes ocasionar algunos destrozos ellos mismos. Situado en escenarios de batalla urbanos, los paisajes urbanos interactivos en tres dimensiones, los grandes edificios que pueden destruirse, los altísimos rascacielos y las formaciones violentas de seres extraños de Godzilla: Unleashed constituyen el fondo de épicas batallas y de una completa destrucción.

“Llevar Godzilla: Unleashed a la vasta audiencia de PlayStation 2 y a la enorme y creciente base de seguidores de Wii y DS constituye otro hito en la ascendente línea de edición de Atari”, dice Mathias Hautefort, Vicepresidente ejecutivo de Atari. “La licencia de Godzilla es un fenómeno global y Atari tiene un exitoso historial en dar al jugador el control del monstruo favorito de todos. La colaboración más reciente con el estudio independiente Pipeworks dará como resultado otro juego de monstruos más, que nadie puede perderse”.

El reparto de personajes de la PlayStation 2 ofrece nuevos monstruos que no se encuentran en las versiones del juego para Wii y DS. Los jugadores lucharán contra más de 20 monstruos, con los recién llegados ocupando su lugar entre las familiares caras de los anteriores juegos de vídeo de Godzilla. Godzilla: Unleashed presenta una narración innovadora, no lineal que permite a los jugadores ejercer su influencia en el despliegue de la historia mediante sus opciones en la batalla, y un modo multi-jugador flexible que soporta hasta cuatro jugadores para una epopeya definitiva en monstruos destructores de ciudades.

Si desea más información acerca de Godzilla: Unleashed, Atari y toda su línea de productos le rogamos que visite la página web www.atari.com.

Acerca de Infogrames Entertainment y Atari:

Infogrames Entertainment (IESA), la compañía matriz de Atari Group, participa en la bolsa de Paris Euronext (código ISIN: FR-0000052573) y tiene dos filiales principales: Atari Europe, una empresa de propiedad privada, y Atari, Inc., una sociedad anónima de Estados Unidos que participa en el NASDAQ (ATAR).

Atari Group es un productor, editor y distribuidor internacional más importante de software de entretenimiento interactivo en todos los segmentos del mercado y en todos los formatos de juego existentes (Microsoft, Nintendo y Sony) y en CD-ROM para PC. Sus juegos se venden en más de 60 países.

El extenso catálogo de juegos populares de Atari Group se basa en franquicias originales (Alone in the Dark, V-Rally, Test Drive, Roller Coaster Tycoon, etc.) y licencias internacionales (Dragon Ball Z, Dungeons & Dragons, etc.).

Si desea más información visite la página web: http://www.atari.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Godzilla: Unleashed