Nota de prensa n: 2324 / 24-10-2007:

THQ lanza al mercado Bob Esponja y Amigos: El ataque de los juguetes robóticos


Podrás jugar con hasta 10 personajes Nicktoons: Bob Esponja, Jimmy Neutron, Stimpy y Timmy Turner entre otros. ¡Nunca antes has visto a tantos Nicktoons en una misma pantalla!
 
Utiliza las nuevas habilidades de tus personajes favoritos para derrotar a los diabólicos robots del Profesor Calamitoso.

Bob Esponja y sus amigos de Nickelodeon regresan en esta nueva aventura de la mano de THQ para luchar contra el Profesor Calamitoso, que ha construido todo un ejército de malvados juguetes robots ¡basados en ellos mismos! con una única intención: sembrar el caos mediante una invasión multidimensional.
-- Publicidad --

Cuando Bob Esponja, Tak, Jimmy Neutron y el resto de amigos se enteran de que el malvado profesor ha secuestrado a Patricio, tendrán que hacer frente a sus dobles robóticos e impedir el diabólico plan con sus nuevas habilidades. Pero no será una tarea fácil. ¡Nuestros héroes tendrán que trabajar codo con codo para rescatar a Patricio, cerrar la fábrica de juguetes y derrotar al diabólico Profesor Calamitoso de una vez por todas!

En esta nueva aventura, THQ nos brinda la oportunidad de jugar con hasta 10 personajes Nicktoons. Bob Esponja, Tak, Jimmy Neutron, Timmy Turner y  Dany Phantom entre otros tendrán que agudizar el ingenio y sacarle el máximo jugo a sus poderes para detener al ejército robótico y al malvado Profesor Calamitoso. Utiliza la los movimientos de Bob Esponja para introducirte en las tuberías de la fábrica de juguetes a una velocidad de vértigo o elige a Dany Phantom y vuela como un fantasma para escaparte de los complicados laberintos. Además, está el nuevo modo de combate mecánico, en el que llevarás puesto el Traje Mecánico que te permitirá derrotar a los malvados clones robots gracias a su alta eficacia.

En el nuevo videojuego de Bob Esponja, El ataque de los juguetes robóticos, hay 5 mundos diferentes (cada uno formado por tres áreas) totalmente explorables en los que tendrás que demostrar tus habilidades. Sumérgete en las profundidades, explora todos los rincones de la misteriosa Fábrica de Juguetes y da caza al malvado Profesor Calamitoso en su guarida. Si esto te parece poco, aún hay más, ya que podrás jugar con tus amigos mediante el modo multijugador en los Bonus Levels.

El videojuego, totalmente mejorado visualmente, estará disponible para DS, PS2 y Wii.


Imagen_1 THQ lanza al mercado Bob Esponja y Amigos: El ataque de los juguetes robóticos

Comenta esta nota de prensa

Más información de Bob Esponja y Amigos: El ataque de los juguetes robóticos