Nota de prensa n: 2397 / 17-11-2007:
Quizás alguna vez has deseado ser un dios..
Un juego único en su género desarrollado por Akella, un de los estudios con más talento de Rusia, que capturará la atención de la comunidad jugador.
Descubre en este juego el universo de los hermanos Strougatsky y su novela, todo un referente en el mundo de la literatura de ciencia ficción y autores del libro a partir del cual se elaboró el guión de Stalker, ahora videojuego
-- Publicidad --
¿ Estás preparado para alcanzar la divinidad?
La Tierra y Arkanar son dos planetas que una vez fueron casi iguales. Durante siglos sus gentes compartieron una historia común y una coexistencia pacífica. Pero tras muchos años de paz, la guerra se declaró entre ambos planetas, sus sociedades se separaron definitivamente y continuaron su evolución por caminos bien distintos. La Tierra comenzó a modernizarse hacia la era industrial, continuó su camino hacia el futuro y vivió el nacimiento de increibles tecnologías, nuevas técnicas y conocimientos… La sociedad de Arkanar por su parte quedó estancada en el medievo por misteriosos hechos que impedían cualquier intento de desarrollo de su sociedad, constantemente reprimida por una violencia omnipresente, y una religión autoritaria y opresora.
Intrigada por el estancamiento observado en su antiguo planeta gemelo, el imperio de la Tierra decide enviar un agente secreto como observador.
El jugador encarnará a Rumata, este profesional espía que deber observar todo lo que pasa a su alrededor sin ser descubierto ni desvelar ningún secreto diplomático, usando con discrección sus más depuradas técnicas de espionaje y combate para recabar datos. Gracias a su entrenamiento y tecnología, mucho más avanzada en la Tierra que en Arkanar, podrá ser considerado un dios e incluso hacer pensar a los habitantes de este planeta que es todopoderoso.
Pero cuidado porque es fácil ser un héroe…pero no es tan fácil convertirse en un dios…
Características
- Un universo medieval y una historia no lineal que te sumergirán en la novela de ciencia ficción del mismo nombre, escrita en 1964 por los hermanos rusos Arcady y Boris Strougatsky.
- Un RPG que mezcla hábilmente ciencia- ficción, acción y espionaje.
- Una muy desarrollada Ia gracias a un sistema de NPCs avanzado.
- La actitud lo es todo: las reacciones de los habitantes de Arkana hacia el personaje cambiarán según su vestimenta, apariencia, forma de hablar… las consecuencias tambien serán distintas…
- Sistema de cambios climáticos y de alternancia dia/noche.
- Más de 100 tipos de armas y armaduras, y el acceso a una tecnología futurista que reemplaza el sistema de magias.
- Viaja y combate a caballo a lo largo y ancho del reino.
Sobre Nobilis
Nobilis Group, fundada en Lyon en 2001, se especializa en la publicación y distribución de videojuegos y accesorios periféricos. Nobilis produce juegos multiplataforma para PC, XboxTM, Xbox360TM PlayStation®2, PlayStation®3, PSPTM, GameCubeTM, Nintendo DSTM y Game Boy®Advance.
Nobilis tiene subsidiarios en Francia (Nobilis France en Lyon), España y Portugal (Nobilis Iberica en Madrid), Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Nobilis Benelux).
Algunos de los partners más importantes en el catálogo de Nobilis son Agetec, Aspyr, Buka, Capcom, Cenega, Davilex, Enlight Software, Focus, Frogwares, GMX Media, IA Vision, Ignition, JoWood, Lago, Midway, Monte Cristo, LightHouse y Ubisoft. Nobilis también produce sus propios juegos, entre los que se incluyen Rumbo a la isla del Tesoro, The Secrets of Da Vinci, The Secrets of Atlantis ™, Mountain Bike Adrenaline featuring Salomon, y Moto Racer 3 Gold Edition...
Sitio oficial en español: www.nobilis.es.
Sobre Akella
Akella fue fundada en 1993. En los siguientes 14 años ha experimentado un proceso de crecimiento fuerte, en el que el grupo inicial de 6 personas se ha covertido en una compañía multidisciplinar envuelta en los procesos de edición, desarrollo y distribución de juegos de PC y productos multimedia. Más de 200 especialistas cualificados trabajan actualmente en Akella a las órdenes de experimentados jefes de equipo.
Para más información: www.akella.com.