Nota de prensa n: 2398 / 17-11-2007:

El mejor baloncesto español llega con el videojuego ABC Total


El producto ha sido desarrollado por la empresa Idoru y distribuye Planeta DeAgostini Interactive.

Los aficionados al baloncesto español tendrán, a partir del 19 de noviembre, la gran oportunidad de disfrutar aún más de este deporte gracias a “ACB Total”, un videojuego desarrollado por la compañía Idoru y que distribuye Planeta DeAgostini Interactive, la división de productos interactivos de Planeta DeAgostini. Este videojuego es el único que cuenta con la licencia oficial de la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) y que incluye todos los jugadores y pistas del campeonato 2007/2008.
-- Publicidad --

Con las posibilidades que ofrece “ACB Total” el usuario puede llegar a formar un equipo de ensueño y reunir en un mismo conjunto a Marc Gasol, Gianluca Basile, Felipe Reyes, Rudy Fernández o Tiago Splitter, entre muchos otros. Todo ello con un gran realismo, que se hace patente en cada uno de los movimientos de los jugadores. Además, los creadores del juego también dan la posibilidad de que sea el mismo usuario el que cree su propio jugador, el cual podría llegar a convertirse en la estrella del equipo.

“Creemos que es un juego que el público hace tiempo que espera y por fin lo va a tener en sus manos. Además, sus características lo convierten en un videojuego muy atractivo, pero sobre todo, entretenido”, afirma Ramón Farell, Director de Planeta DeAgostini Interactive. También destaca que “uno de los objetivos principales es que el usuario se divierta y goce en primera persona de una competición de gran prestigio y calidad como es la Liga ACB”.

“ACB Total” se perfila como un videojuego diferente, sobre todo en lo que se refiere a posibilidades de juego y velocidad, que son los puntos fuertes más destacables que el usuario podrá descubrir cuando empiece a jugar. “ACB Total” se presenta como una alternativa clara a otros videojuegos deportivos, en especial los de temática futbolística o de motor, sobre todo teniendo en cuenta que el baloncesto español está atravesando un momento excelente y que cuenta con un gran número de seguidores.


Imagen_1 El mejor baloncesto español llega con el videojuego ABC Total

Imagen_2 El mejor baloncesto español llega con el videojuego ABC Total

Imagen_3 El mejor baloncesto español llega con el videojuego ABC Total

Imagen_4 El mejor baloncesto español llega con el videojuego ABC Total

Imagen_5 El mejor baloncesto español llega con el videojuego ABC Total

Comenta esta nota de prensa

Más información de ABC Total