Nota de prensa n: 2414 / 24-11-2007:

Ya está a la venta Aliens vs. Predator 2


El nuevo videojuego de Sierra Entertainment basado en la película Aliens vs. Predator 2 ya está a la venta en exclusiva para PSP.


Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el lanzamiento de Aliens vs. Predator 2, un juego de acción desarrollado en exclusiva para PSP® (PlayStation®Portable). Basado en el próximo estreno de 20th Century Fox, Aliens vs. Predator 2, y de los creadores del galardonado juego para PC AvP, el juego enfrenta a dos de las criaturas más populares y terroríficas de la ciencia ficción.
-- Publicidad --

En Aliens vs. Predator 2, el jugador tomará el papel de un Predator de élite y usará un extenso arsenal de exóticas armas y municiones, teniendo acceso a la más avanzada tecnología de los Predator. La misión del jugador será clara: erradicar todo rastro de la horrible amenaza Alien que haya en la Tierra.

Con el modo multijugador cooperativo, los jugadores podrán luchar con un amigo vía wireless y convertirse en compañeros Predator, tratando de resistir los ataques de los Aliens

“La película Aliens vs. Predator 2 promete ofrecer una emocionante experiencia y estamos muy contentos de poder llevar toda esta adrenalina que ofrece la gran pantalla, en exclusiva, a la PSP”, dijo Paschal Brochier, president Global Retail de Vivendi Games. “Twentieth Century Fox ha sido un partner estupendo, y estamos muy orgullosos de ofrecer a los fans de las películas esta extensión de la franquicia”.

Elie Dekel, executive vice president de Fox Licensing & Merchandising añadió, “es muy interesante ver el uso creativo de una franquicia como la de Aliens vs Predator. Sierra Entertainment ha hecho un gran trabajo acercando a los fans las sensaciones de la película”.

Para más información sobre la película y sobre los productos de Sierra puedes visitar www.sierra.com/es.

Sobre FOX Licensing & Merchandising
Reconocido líder de la industria, Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising licencia y negocia con propiedades que pertenecen a Twentieth Century Fox Film Corporation, Twentieth Television y Fox Broadcasting Company, así como con propiedades de terceras empreses. La división trabaja de cerca con Twentieth Century Fox Television, uno de los principales proveedores de ocio para televisión.

Sobre Sierra Entertainment
Sierra Entertainment (www.sierra.com), una division de Vivendi Games, crea y edita videojuegos innovadores y de gran calidad para consolas, portátiles y ordenadores personales. Sierra Entertainement ofrece un portfolio de títulos basado en licencias originales y licencias de terceras empresas, líderes en sus respectivos sectores, incluyendo F.E.A.R.™, Crash Bandicoot®, Spyro The Dragon®, Scarface™ y Ice Age™.
Sierra Entertainment tiene cuatro estudios de desarrollo internos, en los que trabajan excelentes creativos y desarrolladores, desarrollando juegos de todos los géneros: High Moon Studios en San Diego, California; Massive Entertainment en Malmo, Suecia; Radical Entertainmetn en Vancouver, Canada; y Swordfish Studios en Birmingham y Manchester, Inglaterra.

Sobre Rebellion
Con base en Reino Unido, Rebellion fue fundad en 1992 por los hermanos Jason y Chris Kingsley. Sus títulos más importantes incluyen Alien Vs. Predator para Atari Jaguar en 1994 y Aliens Vs. Predator para PC en 1999. En 2006/7, Rebellion adquirió los estudios Core Design, Strangelite y Awesome, convirtiéndose en uno de los mayores y más innovadores estudios de desarrollo en Europa. En 2007, Rebellion ha sido nominado a “Mejor estudio de desarrollo para portátiles” por los premios Develop Industry Excellence.

“PlayStation”, “PS” Family logo and “PSP” are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. Memory Stick Duo™ may be required (sold separately).


Imagen_1 Ya está a la venta Aliens vs. Predator 2

Imagen_2 Ya está a la venta Aliens vs. Predator 2

Imagen_3 Ya está a la venta Aliens vs. Predator 2

Comenta esta nota de prensa

Más información de Aliens vs. Predator 2