The Witcher obtiene una nominación de la Sociedad de Efectos Visuales
Miembros de la Sociedad de Efectos Visuales han anunciado los nominados a los premios anuales. Se ha otorgado una nominación en la categoría de Efectos Visuales Pre-Renderizados Sobresalientes en Videojuego a los artistas polacos Tomasz Bagiński, Marcin Kobylecki, Grzegorz Kukuś y Maciek Jackiewicz de Platige Image por la Intro Cinematográfica de “The Witcher”.
-- Publicidad --
El trabajo sobre la introducción cinematográfica en Platige Image se prolongó durante un año. El director, Tomasz Bagiński, trabajó junto a un equipo de unas veinte personas.
La Sociedad de Efectos Visuales (VES en inglés) es una organización que otorga premios por los efectos especiales en todas las esferas de la industria del entretenimiento: cine, televisión, publicidad, vídeos musicales y videojuegos. Actualmente la sociedad está compuesta por 1.500 miembros de 17 países.
“The Witcher”, creado por el estudio polaco CD Projekt RED, basado en los escritos de Andrzej Sapkowski, es un juego de rol líder en ventas ya inmensamente popular en Polonia y el extranjero. A día de hoy “The Withcer” ya está conquistando el mercado mundial de juegos, obteniendo numerosos premios en la industria informática así como un gran reconocimiento en los medios y entre los aficionados.