Nota de prensa n: 2514 / 22-1-2008:

El próximo capítulo de la imparable serie de juegos de Dragon Ball Z llega a Xbox 360 y PlayStation 3


Atari ha anunciado hoy que Dragon Ball Z®: Burst Limit de Nanco Bandai Games se encuentra en desarrollo para los sistemas de entretenimiento Xbox 360 y PlayStation 3 y que se ha programado su lanzamiento europeo para 2008. Desarrollado por Nanco Bandai Inc. / Dimps, Dragon Ball Z: Burst Limit explotará con un nuevo nivel de intensidad de DBZ, equipado con gráficos de próxima generación, juego en línea y una acción a velocidad de la luz.
-- Publicidad --

Dragon Ball Z: Burst Limit revolucionará la serie llevando DBZ a los sistemas de juego de próxima generación por primera vez. Lleno de feroces batallas en línea, gráficos cinematográficos y efectos 3D que sólo son posibles en la Xbox 360 y PlayStation 3, Dragon Ball Z: Burst Limit difuminará la línea que separa el videojuego de la serie animada que es un icono. Equipado a fondo con personajes jugables muy mejorados en el apartado de los gráficos, realistas escenarios y ambientes de batalla, los jugadores pueden experimentar el universo de Dragon Ball Z® como nunca antes lo habían hecho.

La inmensamente popular serie Dragon Ball Z® es el estándar de oro de los videojuegos basados en animación, con más de 25 juegos diferentes y más de 10 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002.

Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe SAS

NAMCO BANDAI Games Europe es una de las empresas del recién formado BANDAI NAMCO Group, con sede central en Tokio, Japón. El 29 de septiembre de 2005, BANDAI Co., Ltd y NAMCO COLLECTOR’S implementaron una integración de la gestión para competir de modo más eficaz en el escenario global de una industria del entretenimiento en constante evolución y conseguir el crecimiento futuro. El resultante BANDAI NAMCO Group es una operación de entretenimiento global involucrada en campos de negocios que van desde los juguetes, el software de videojuegos y el software visual hasta máquinas y facilidades recreativas y contenidos de red.

Encontrará más información acerca de NAMCO BANDAI Games, de sus productos y servicios en el sitio web www.bandainamcogames.co.jp/english.

Acerca de Infogrames Entertainment y Atari
:
Infogrames Entertainment (IESA), la compañía matriz de Atari Group, participa en la bolsa Paris Euronext (código SIN: FR-
0000052573) y tiene dos compañías filiales principales: Atari Europe, una compañía de propiedad privada, y Atari, Inc., una sociedad anónima de Estados Unidos que participa en el NASDAQ (ATAR).

Atari Group es un productor, editor y distribuidor internacional de software de entretenimiento interactivo en todos los segmentos del mercado y en todos los formatos de juego existentes (Microsoft, Nintendo y Sony) y en formato CD-ROM para PC. Sus juegos se venden en más de 60 países.

El extenso catálogo de juegos populares del Atari Group se basa en franquicias originales (Alone in the Dark, V-Rally, Test Drive, etc.) y en licencias internacionales (Dragon Ball Z, Dungeons & Dragons, etc.).
Encontrará más información en la página web: http://www.atari.com.

© BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION
© 2008 NBGI
Editado por NAMCO BANDAI Games Europe SAS

“PlayStation” y el logotipo de la familia “PS” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc.
NINTENDO DS, Wii Y EL LOGOTIPO DE Wii LOGO SON MARCASA COMERCIALES DE NINTENDO.
Xbox es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o demás países.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.


Imagen_1 El próximo capítulo de la imparable serie de juegos de Dragon Ball Z llega a Xbox 360 y PlayStation 3

Imagen_2 El próximo capítulo de la imparable serie de juegos de Dragon Ball Z llega a Xbox 360 y PlayStation 3

Imagen_3 El próximo capítulo de la imparable serie de juegos de Dragon Ball Z llega a Xbox 360 y PlayStation 3

Comenta esta nota de prensa

Más información de Dragon Ball Z: Burst Limit