Nota de prensa n: 2531 / 30-1-2008:

Sam & Max: ¿como lo prefieres?


En las clases de marketing nos enseñaron que hay que ofrecer un producto apropiado a las necesidades y deseos del consumidor. Y nosotros fuimos muy buenos alumnos…

Hemos recibido reacciones de todo tipo ante el anuncio de lanzamiento de la divertida aventura gráfica Sam & Max. Algunos aplauden la idea de localizarlo por completo al español pero otros parecen preferir que mantengamos las voces originales de nuestros dos personajes aunque lo subtitulemos… dicen que con los doblajes se pierde parte de la magia del juego…
-- Publicidad --

Y todo esto nos ha hecho dudar, porque ¿y si estamos ofreciendo algo diferente a lo que de verdad quieren los usuarios? Por eso, para salir de dudas y como aún estamos a tiempo, Nobilis ha decidido publicar una encuesta online para preguntaros cómo creeis que es mejor que llegue Sam & Max a España.
¡Es vuelta ultima oportunidad de expresar vuestras preferencias! porque a partir de ese momento, ¡pensamos hacer lo que creamos mejor para vosotros!

Rellena tu encuesta en http://nobilis-france.com/medias/poll/encuesta1.php.

Sé sincero, porque así podremos seguir mejorando el producto que te ofrecemos.

Un saludo desde Nobilis

Sobre Nobilis

Nobilis Group, fundada en Lyon en 2001, se especializa en la publicación y distribución de videojuegos y accesorios periféricos. Nobilis produce juegos multiplataforma para PC, XboxTM, Xbox360TM PlayStation®2, PlayStation®3, PSPTM, GameCubeTM, Nintendo DSTM y Game Boy®Advance.
Nobilis tiene subsidiarios en Francia (Nobilis France en Lyon), España y Portugal (Nobilis Iberica en Madrid), Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Nobilis Benelux).
Algunos de los partners más importantes en el catálogo de Nobilis son Agetec, Aspyr, Buka, Capcom, Cenega, Davilex, Enlight Software, Focus, Frogwares, GMX Media, IA Vision, Ignition, JoWood, Lago, Midway, Monte Cristo, LightHouse y Ubisoft. Nobilis también produce sus propios juegos, entre los que se incluyen Rumbo a la isla del Tesoro, The Secrets of Da Vinci, The Secrets of Atlantis ™, Mountain Bike Adrenaline featuring Salomon, y Moto Racer 3 Gold Edition...

Sitio oficial en español: www.nobilis.es.

1 comentario

Más información de Sam & Max: Season One