Nota de prensa n: 256 / 20-1-2006:

Pocketmousetm 2.0: mini-ratón óptico con cuatro botones de Kensington


Máxima comodidad de uso y transporte para los usuarios nómadas: con o sin cables, el PocketMouse 2.0TM de Kensington resulta el compañero perfecto para cualquier desplazamiento por su ligereza, precisión y funcionalidad.
-- Publicidad --

Decubra el placer de trabajar con el portátil y en cualquier momento y lugar, como en casa o en la oficina. La nueva gama de mini-ratones ópticos PocketMouseTM 2.0 hacen posible un manejo cómodo del portátil gracias a su diseño ergonómico y a los cuatro botones que integran (tres pulsantes y una rueda de desplazamiento).

Disponibles en dos versiones, con y sin cables, se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario ofreciendo, en cualquier caso, la máxima precisión de uso, sin saltos ni interrupciones, gracias a la tecnología óptica Diamond Eye™ que integran.

La versión inalámbrica cuenta con un microrreceptor USB multifrecuencia de hasta 1 m de alcance. Éste es recargable a través de cargador o mediante una conexión USB que se encuentra en la parte delantera, y que permite trabajar con el ratón mientras se recarga.

En cuanto a su diseño, ambos modelos cuentan con zonas laterales de caucho para ofrecer un mejor agarre, además de un formato ergonómico para un suo ambidextro. La rueda de desplazamiento cuenta con iluminación para poder utilizarlo incluso en ambientes con poca luz. El resto de botones son programables con el software MouseWorksTM de Kensington, permitiendo un acceso más rápido a las funciones más habituales.

Su ligereza y reducido tamaño los hacen ideales para los usuarios que se desplazan habitualmente y necesitan el portátil para trabajar fuera de la oficina, por lo que el paquete incluye también una bolsa negra de transporte que permite guardar el ratón y sus accesorios (cables o receptor y cargador, según el caso).

Acerca de KENSINGTON
Desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.
Los productos Kensington tiene el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina.
Las oficinas centrales de Kensington están situadas en Aylesbury, Inglaterra. Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, Inc. Para más información visite la página web de Kensington: www.kensingtoneurope.com.

Comenta esta nota de prensa