Nota de prensa n: 2574 / 13-2-2008:

Sam & Max llegarán a España de manos de Nobilis en mayo de 2008


Nuestros detectives favoritos llegarán en mayo 2008, en caja de metal con subtítulos en castellano.

Ya hemos analizado y filtrado (para controlar Ips dobladas etc) los resultados de la encuesta del día 29 de enero. La opción ganadora finalmente ha sido la de mantener las voces del juego en inglés y añadir los subtitulos en castellano con un 52% de los votos.

Desde Nobilis queremos agradecer la colaboración y participación de los jugadores. Ha habido muy buena respuesta a la iniciativa.

Por ello nos complace anunciar que el lanzamiento de las aventuras de estos dos personajes vendrá, en inglés y con una edición de altura: caja de metal edición especial y limitada. Para tener los primeros seis capitulos de la serie en el mejor formato.
-- Publicidad --

El juego mantendrá las voces originales en inglés, con el fin de no perder el humor absurdo y los comentarios jocosos de los dos detectives. Se trata de las voces de David Nowlin (que participó en el videojuego del cómic Bone haciendo de Fone Bone) y Andrew Chailkin (también de la saga de los huesos Bone y voz de dos personajes del juego de CSI). Los subtítulos en cambio estarán en castellano.


DISFRUTA DE 6 CAPITULOS EN CAJA SPECIAL EDITION POR SÓLO 29.99 €

Creado por Steve Purcell, el juego fue primero un cómic y 24 episodios animados de televisión; en 1993 se lanzó por primera vez de manos de LucasArt, llegando a ser un juego clásico de culto en el mundo entero. Ahora Nobilis lanza juntos los seis episodios de la primera temporada de esta aventura cómica.
Disfruta de estas locas aventuras llenas de humor en las que Sam & Max deberán salvar hasta 6 VECES el mundo usando sólo su ingenio y un montón de objetos exóticos.
Una ex-estrella infantil problemática, una invitada de talk-show que se vuelve loca, operaciones clandestinas en el Casino, cuidar en Washington a un presidente algo estúpido , acabar con un virus videojueguil o viajar a la luna para salvar el mundo. ¡Cualquier situación es posible para estos dos personajes!

Sobre Nobilis

Nobilis Group, fundada en Lyon en 2001, se especializa en la publicación y distribución de videojuegos y accesorios periféricos. Nobilis produce juegos multiplataforma para PC, XboxTM, Xbox360TM PlayStation®2, PlayStation®3, PSPTM, GameCubeTM, Nintendo DSTM y Game Boy®Advance.
Nobilis tiene subsidiarios en Francia (Nobilis France en Lyon), España y Portugal (Nobilis Iberica en Madrid), Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Nobilis Benelux).
Algunos de los partners más importantes en el catálogo de Nobilis son Agetec, Aspyr, Buka, Capcom, Cenega, Davilex, Enlight Software, Focus, Frogwares, GMX Media, IA Vision, Ignition, JoWood, Lago, Midway, Monte Cristo, LightHouse y Ubisoft. Nobilis también produce sus propios juegos, entre los que se incluyen Rumbo a la isla del Tesoro, The Secrets of Da Vinci, The Secrets of Atlantis ™, Mountain Bike Adrenaline featuring Salomon, y Moto Racer 3 Gold Edition...

Sitio oficial en español: www.nobilis.es.


Imagen_1 Sam & Max llegarán a España de manos de Nobilis en mayo de 2008

Comenta esta nota de prensa

Más información de Sam & Max: Season One