Nota de prensa n: 2580 / 14-2-2008:
Información de Sacred 2: - Fallen Angel
Sacred 2 – Fallen Angel es la esperadísima secuela de Sacred, uno de los juegos de rol de acción con mayor éxito.
En Sacred 2 - Fallen Angel, el jugador asume el papel de un personaje y se sumerge en una emocionante historia llena de búsquedas y secretos que debe desvelar. Le esperan artes de combate que quitan la respiración y sofisticados sortilegios que debe dominar. Dispondrá de multitud de armas y accesorios, con una variedad de puntos extras que permitirán al jugador potenciar a su personaje y crear un héroe único.
-- Publicidad --
Los seis personajes que puede seleccionar el jugador son Dryad, Seraphim, High Elf, Inquisitor, Temple Guardian y Shadow Warrior..
De las dos campañas (Light and Shadow), los Seraphim siguen el camino de la paz, mientras que el Inquisitor está destinado a viajar a las sombras, Dryad, el High Elf, el Temple Guardian y el Shadow Warrior pueden convertirse tanto en héroes que luchan por evitar que el mundo caiga en el caos, como villanos que siembran el caos en su propio beneficio.
Todos los personajes tienen acceso a monturas diferentes que aportan un nuevo enfoque de la aventura y el combate. Además de utilizar artes de combate y hechizos mientras van montados, cada una de las monturas es devastadora en sí misma.
Los Seraphim, o Fallen Angels, son criaturas místicas, angelicales; los habitantes más antiguos de Ancaria. Rápidos, elegantes, el rasgo más notable son sus alas, que funcionan como arma mortal pero a la vez son una armadura de protección. En Sacred 2 – Fallen Angel el jugador puede asumir el papel del Seraphim y proteger al mundo del caos. La montura única del Seraphim es el tigre; una criatura rápida y poderosa.
¡El Shadow Warrior es una fuerza poderosa en la batalla! Esclavizado y entrenado por los High Elves, destaca en la lucha confusa, en grupo. Lo han convertido en un guerrero de elite para perseguir una única y ardiente emoción: ¡la victoria en la batalla! Murió en el campo de batalla pero ha sido devuelto a la vida de su sueño eterno. Ahora se mueve entre el reino de los muertos y el mundo de los vivos. Atormentado entre el bien el mal, el jugador puede tomar el rol de un Shadow Warrior y luchar por la paz y la liberación de Ancaria, o seguir el camino de la oscuridad para alcanzar el poder definitivo. El Shadow Warrior cabalga en el Cancerbero, una montura feroz que convierte al Shadow Warrior en un oponente formidable.