Nota de prensa n: 2600 / 23-2-2008:

Mario Kart Wii pondrá a los europeos al volante a partir del 11 de abril de 2008


Asegúrate de pisar a fondo el acelerador porque la nueva entrega de la serie Mario Kart está a punto de arrancar. Mario Kart Wii llegará a España el próximo 11 de abril de 2008.

Mario Kart Wii llega acompañado de un nuevo e intuitivo accesorio de Wii - el Wii Wheel, un volante que hace de este juego uno de los más accesibles de la serie y permite a los novatos competir con facilidad y comodidad. Y los que ya estéis familiarizados con Mario Kart, ¡no temáis ser derrotados por vuestros abuelos recién convertidos en jugones!
-- Publicidad --

Mario Kart Wii ofrece cinco opciones de control: el Wii Wheel (volante de wii), el mando de Wii (colocado en posición horizontal), la combinación del mando de Wii y el nunchaco, el mando clásico y incluso el mando de Nintendo GameCube. De este modo, el juego ofrece una configuración para cada tipo de jugador, en función de su experiencia, nivel y estilo de juego.

Además de combinar las características más apreciadas de las distintas entregas de la serie, Mario Kart Wii incorpora un montón de nuevos circuitos, personajes, armas y vehículos. Los que busquen ser líderes en el ranking mundial, podrán enfrentarse hasta con 11 jugadores de todo el planeta de manera simultánea usando el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo. Ah, ¿que prefieres mantener la rivalidad más cerca de casa? Pues prueba el modo multijugador, en el que puedes enfrentarte hasta con cuatro jugadores desde la comodidad de tu salón.

Mario y sus queridos compañeros están planeando un espectacular retorno en esta versión definitiva de Mario Kart, que ofrece más acción y diversión que nunca. Los jugadores deberán dominar 16 nuevos y excitantes circuitos, además de los 16 circuitos clásicos ya vistos en anteriores entregas de Mario Kart.

Por primera vez, los jugadores tendrán la opción de competir tanto con karts, como con un nuevo modo de transporte, las motos. Si optas por ellas, dispondrás de interesantes y diferentes posibilidades de juego. Podrás, por ejemplo, realizar un “caballito”, consiguiendo un pequeño impulso que en un momento dado de la carrera puede ser crucial y marcar la diferencia en la línea de meta.

Los jugadores podrán participar en las carreteras en la piel de sus propios Miis, además de poder optar entre numerosos personajes clásicos de la serie o bien entre personajes jamás vistos en Mario Kart. Fiel a la serie, Mario Kart Wii ofrece acción y carreras llenas de emoción, una plétora de mejoras “power-ups” e ingentes cantidades de objetos entre los que elegir para molestar y hacer que tus rivales vayan más lentos en la carrera. Además, los 10 escenarios del modo batalla que incluye el juego mantendrán bien ocupados a los jugadores entre carrera y carrera.

Junto con Mario Kart Wii se lanzará un nuevo Canal de Wii, el Canal Mario Kart. En este canal, los jugadores podrán ver su puesto en el ranking frente a sus rivales, un ranking creado con los datos recopilados de las carreras online en las que participen. Asimismo, podrán descargar y compartir “datos fantasma”. ¿Por qué no ver si tus amigos están jugando comprobando su status o, aún mejor, montar una habitación en la que chatear con ellos antes de que comience una carrera? Los jugadores tienen incluso la posibilidad de unirse como espectadores a carreras que ya estén en marcha y saltar a la carrera cuando empiece un nuevo circuito. A través de este canal, los usuarios disfrutarán de un montón de opciones online nuevas, pudiendo unirse a una comunidad de aficionados a las carreras de todo el mundo, así como participar en eventos especiales organizados por Nintendo en todo el mundo.

Estate atento a próximos anuncios de novedades sobre este juego. Mario Kart Wii se pondrá a la venta en España el próximo 11 de abril de 2008, a un precio de venta recomendado de 49,90 euros.

Características
:


- Controla tu moto o kart hasta de cinco formas distintas, incluído el volante Wii Wheal.
- Compite en trepidantes partidas online de hasta doce jugadores simultáneos.
- 16 nuevos circuitos a los que añadir otras 16 pistas clásicas de anteriores juegos

Sobre Nintendo:
La compañía japonesa Nintendo Co. Ltd. con sede en Kyoto, es líder mundial en la creación de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 2.400 millones de videojuegos y más de 409 millones de consolas en todo el mundo, ha creado personajes tan conocidos como Mario® o Donkey Kong, y ha lanzado franquicias como The Legend of Zelda® y Pokémon?. Nintendo fabrica y comercializa consolas, así como videojuegos para las mismas, entre ellas la revolucionaria Wii y la consola portátil líder, Nintendo DS. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España.


Imagen_1 Mario Kart Wii pondrá a los europeos al volante a partir del 11 de abril de 2008

Imagen_2 Mario Kart Wii pondrá a los europeos al volante a partir del 11 de abril de 2008

Imagen_3 Mario Kart Wii pondrá a los europeos al volante a partir del 11 de abril de 2008

Imagen_4 Mario Kart Wii pondrá a los europeos al volante a partir del 11 de abril de 2008

Imagen_5 Mario Kart Wii pondrá a los europeos al volante a partir del 11 de abril de 2008

Comenta esta nota de prensa

Más información de Mario Kart Wii