Planeta DeAgostini Interactive será en distribuidor en exclusiva para España de Blast!
Planeta DeAgostini Interactive y Blast! Entertaiment se complacen en anunciar el acuerdo al que han llegado las dos compañías de videojuegos. La alianza comporta que a partir de la presente fecha Planeta DeAgostini Interactive se convierta en el distribuidor exclusivo en España de los productos licenciados por Blast! para PC, Wii, NDS y PS2.
-- Publicidad --
La mayoría de estos juegos se distinguen por estar especialmente recomendados para los menores, al carecer de violencia y aportar una diversión pacífica a su tiempo de ocio. Además, se caracterizan por basarse en series de dibujos o infantiles, como Casper o Lassie, originalmente emitidas por la prestigiosa cadena británica BBC y reproducidas en diferentes televisiones de nuestro país.
A parte de programas para TV, Blast!también aporta un catálogo de productos inspirados en películas aptas para todos los públicos, que han acumulado una granaudiencia desde su estreno. Nos referimos a títulos tales como Superdetective en Hollywood, Dr Dolittle, La Telaraña de Carlota, Solo en casa,
Top Gun, Babe o Mr Bean.
Este marzo, Blast! y Planeta DeAgostini Interactive lanzarán el videojuego para PS2, PC y NDS de la película The WaterHorse, coincidiendo con su estreno en loscines españoles bajo el título de Mi Monstruo y yo. El largometraje, que se centra en la leyenda escocesa del monstruo del lago Ness, está protagonizado por Emily Watson y Ben Chaplin, entre otros.
Con estos ejemplos queda demostrado que grandes productoras cinematográficas de renombre internacional como Universal Pictures, Paramount, Warner BROS, Sony Pictures o la 20th Century Fox respaldan la calidad y confianza de los videojuegos que ofrece Blast! y que a partir de ahora
distribuirá Planeta DeAgostini Interactive en el territorio español.
Blast! Entertainment Ltd. es el resultado de la colaboración entre el grupo Mastertronic, con sede en Londres (Reino Unido) y Disky Entertainment Group, con sede en Hoorn (Países Bajos).