Nota de prensa n: 2695 / 27-3-2008:

EA confirma el lanzamiento de Los Sims 3 en 2009


Con interminables posibilidades creativas, un mundo abierto y personalidades únicas.

Electronic Arts anuncia los primeros detalles de uno de los videojuegos de entretenimiento interactivo más esperados, Los Sims 3. Con un nuevo motor que lleva tres años en desarrollo, Los Sims 3 permite que tus Sims se adentren en un mundo abierto lleno de sorpresas y posibilidades. Alguna de las novedades son el mundo abierto, una nueva función Crea-tu-Sim, personalidades más realistas para tus Sims y nuevas herramientas de personalización sin límites. Los Sims 3 se lanzará en todo el mundo en 2009.
-- Publicidad --

La franquicia Los Sims se conoce desde hace tiempo por su atractivo para un público universal, tanto masculino como femenino, y de cualquier edad. Su amplio público y la fiel comunidad han catapultado la saga al impresionante volumen de ventas de 98 millones de videojuegos en todo el mundo, traducidos a 22 idiomas distintos. Conocida por su creatividad, humor y comunidad, la saga de Los Sims se ha convertido en un fenómeno global y cultural desde su inicio en el año 2000.

Ahora, Los Sims 3 está siendo diseñado para convertirse en el videojuego estrella de última generación de la franquicia Los Sims.

Rod Humble, Jefe del Estudio de Los Sims afirmó que “En Los Sims 3, los Sims pueden traspasar las fronteras de su urbanización y adentrarse en un barrio abierto y lleno de vida, además podrán interactuar con otros Sims mediante un novedoso y profundo sistema de personalidad”. “Este tipo de juego con final abierto es el que inspira infinitas posibilidades creativas. Además, los nuevos objetivos y sistemas de recompensa permitirán que todos los usuarios puedan disfrutar de este videojuego a largo plazo”.

Ben Bell, Productor Ejecutivo de Los Sims 3, añadió que “El nuevo motor y las nuevas tecnologías de Los Sims 3 están diseñados para desatar la imaginación del jugador, con Sims realistas que cuentan con personalidades diferenciadas y un mundo abierto lleno de sorpresas por descubrir”. “Los jugadores van a alucinar con el nivel de realismo de Los Sims 3”.

Un mundo abierto: ¡Explora el barrio con total libertad!

¡Date un paseo con tus Sims! La perfecta arquitectura del nuevo barrio permitirá que tus Sims paseen libremente por él y visiten a sus seres queridos o a sus enemigos. El poder descubrir otras familias y otros hogares o el poder viajar a otros lugares como el Ayuntamiento o el parque local supondrá un modo de vida totalmente nuevo para tus Sims. Las opciones de contar historias se multiplican a medida que tus Sims se desplazan al centro a conocer gente nueva, cruzan la ciudad para comer, espían a sus vecinos o se topan con su jefe cuando menos se lo esperan.

Nueva función Crea-tu-Sim: Crea todos los Sims que puedas imaginar.

Además del mundo abierto, la flamante interfaz de Crea-tu-Sim contará con intuitivas herramientas de diseño que permitirán crear con todo detalle los Sims más realistas vistos hasta la fecha, permitiéndote personalizar prácticamente todos los aspectos que puedas imaginar…Delgado, rellenito, musculoso…, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Además de determinar la figura y el tamaño corporal de tus Sims, también podrás ajustar al detalle todos los rasgos de su rostro, personalizar su peinado, seleccionar su tono de piel…; todo ello con un amplísimo abanico de posibilidades.

Nuevas y realistas personalidades: Cada Sim es una persona única.

Con su innovador Sistema de personalidad, podrás atribuir a cada personaje cinco rasgos distintivos, lo que ayuda a configurar el comportamiento del Sim y el modo en que interactuará con otros Sims y con su entorno. Este nuevo sistema otorga la capacidad de crear personalidades para el juego extremadamente complejas y diversas. ¿Crearás a la abuela cotilla, inoportuna y cleptómana a la que le gusta meterse en los asuntos de los demás? ¿O al roquero con fobia al compromiso, macarra y exaltado cuya naturaleza infantil le impide salir con chicas? En Los Sims 3, los Sims irán más allá del conjunto de necesidades básicas del día a día y se convertirán en individuos diferenciados con personalidades de múltiples facetas que pueden centrarse en las oportunidades a corto plazo y en los objetivos a largo plazo. Con una amplia gama de rasgos de personalidad que mezclar y encajar, te esperan más de 700 millones de combinaciones diferentes. ¡Nunca sabrás a quién conocerás en Los Sims 3!

Nueva personalización sin límites: ¡Todo el mundo puede personalizarlo todo!

Las novedosas y accesibles herramientas de creatividad de Los Sims 3 facilitan la personalización que cualquier aspecto del juego. Desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado, estores y mucho más, Los Sims 3 te aportan toda la flexibilidad y las opciones que necesitas para ser el arquitecto de la casa de tus sueños o explorar tus habilidades de diseño interior para decorar tu hogar. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña. La elección está en tus manos en Los Sims 3.

Para más información, visita www.TheSims3.com.

Los Sims
La saga de Los Sims celebra el impresionante volumen de ventas de 98 millones de unidades desde su inicio con el lanzamiento de Los Sims en febrero de 2000. Traducido ya a 22 idiomas distintos, la saga de Los Sims se ha convertido rápidamente en un fenómeno en el ámbito cultural y de los videojuegos. Para obtener la información más reciente acerca de la saga de Los Sims, visita http://www.lossims.com.

Electronic Arts
Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder mundial en el sector del software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo en todo el mundo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el ejercicio fiscal 2007, EA hizo públicos unos ingresos de 3.090 millones de dólares, y se vendieron más de un millón de copias de 24 de sus títulos. La página web de EA, también dedicada al juego online, se encuentra en http://www.es.ea.com/.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO y Los Sims (The Sims) son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y/o en otros países. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.


Imagen_1 EA confirma el lanzamiento de Los Sims 3 en 2009

Imagen_2 EA confirma el lanzamiento de Los Sims 3 en 2009

Imagen_3 EA confirma el lanzamiento de Los Sims 3 en 2009

Comenta esta nota de prensa

Más información de Los Sims 3