Nota de prensa n: 2758 / 22-4-2008:

Army of Two busca equipos de dos personas para su último reto online coopetarivo


La intensa jugabilidad multijugador del título de EA continúa con nuevos modos y mapas ya disponibles para descarga.

En un llamamiento a todos los reclutadores de servicios militares, Electronics Arts anuncia que su Shooter en tercera persona, Army of Two, recibirá una ampliación con el lanzamiento de un nuevo modo de juego Security and Strategy Corporation (SSC) Challenge Mode, así como nuevos mapas. El exclusivo modo SSC Challenge enfrenta a dos equipos de dos personas que tendrán que competir intensamente con el fin de formar parte de la SSC, La Compañía Militar Privada de Army of Two. Los nuevos mapas estarán disponibles en abril en Norte América y Europa, en XboxLive®Marketplace.
-- Publicidad --

Esta descarga llegará también a Playstation® Store el 24 de abril en Estados Unidos y en mayo en Europa.

“Queremos recompensar a nuestros fans con nuevos contenidos para dos jugadores en un entorno único” comenta Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal y Productor Ejecutivo de Army of Two. “El SSC Challenge brinda la oportunidad al usuario de evaluar sus habilidades en un marco diferente conservando toda la intensidad que los usuarios esperan de Army of Two.”

Combinando espectaculares combates, acción infinita y grandes desafíos, los jugadores competirán en equipo en un duro camino a través de los cuatro nuevos mapas. El equipo que finalice con más puntos será coronado como el último gran conjunto militar de dos personas. El nuevo modo SSC Challenge y los cuatro nuevos mapas estarán disponibles por 7.50 $ en Estados Unidos, 4.75€ en Europa y 3.80£ en el Reino Unido.

Army of Two ha sido clasificado como para mayores de 18 años por PEGI para Europa. Para más información, visita el sitio oficial del videojuego en www.armyoftwo.com o el sitio web oficial de prensa de EA http://info.ea.com.

Información adicional sobre Electronic Arts
Electronic Arts Inc., con central en Redwood City, California, es el líder mundial de software de entretenimiento interactivo. Electronic Arts comercializa sus productos bajo 4 líneas denominadas EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal de 2007 EA facturó 3,09 billones de dólares y lanzó 24 títulos que vendieron más de un millón de copias. La página web principal de EA y su página de juego online es www.ea.com. Para más información relativa a los productos de EA e información adicional sobre notas de prensa se puede encontrar en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO y Army of Two son marcas registradas de Electronic Arts Inc. en Estados Unidos y/o Otros países. Microsoft, Xbox, Xbox 360 y Xbox 360 Live son marcas registradas del grupo de empresas Microsoft. Playstation es una marca registrada de Sony Computer Enterntaiment Inc. Todas las demás marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Army of Two