Nota de prensa n: 2803 / 11-5-2008:
THQ anuncia WWE legends of Wrestlemania!!
El “Pressing Catch” que acompañaba tu hora de la merienda … llegará a las consolas el año que viene.
Los editores de la celebre franquicia WWE SmackDown/SmackDown vs. Raw establecerán una nueva propiedad para sistemas de próxima generación.
THQ Inc. (NASDAQ: THQI) y JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) anuncian que WWE Legends of WrestleMania está actualmente en proceso de desarrollo para la consola Xbox 360 de Microsoft así como para PlayStation 3. Uniéndose a la distinguida franquicia de WWE SmackDown/SmackDown vs. Raw la cual a vendido más de 37 millones de unidades por todo el mundo desde el 2000, WWE Legends of WrestleMania se lanzará a la venta en marzo de 2009 para coincidir con el pináculo anual de deportes de entretenimiento, WrestleMania 25, en Houston, Texas.
-- Publicidad --
“Hemos generado un crecimiento ascendente año tras año en territorios clave alrededor del mundo con los videojuegos licenciados de WWE que incluye el éxito tremendo de la franquicia WWE SmackDown vs. Raw,” afirma Peter Matiss, vicepresidente y gerente global de marca de THQ. “Las capacidades de desarrollo permitido por el hardware de última generación combinadas con nuestra experiencia y profundo entendimiento de los videojuegos de lucha, nos permite alzar la fuerza de la marca WWE para extender nuestro liderazgo en el género de los videojuegos de lucha de WWE y traer esta nueva propiedad al mercado.”
“JAKKS Pacific se complace en introducir un nuevo videojuego de lucha propiedad de WWE” afirmó Nelo Lucich, vicepresidente senior interactivo de JAKKS Pacific. “La franquicia WWE SmackDown vs. Raw a capturado la audiencia colectiva de los fans de WWE, entusiastas de los videojuegos y jugadores casuales, por lo que estamos completamente seguros de que WWE Legends of WrestleMania estará listo para un gran éxito”.
Sobre World Wrestling Entertainment, Inc.
Se puede encontrar más informacion sobre World Wrestling Entertainment Inc. (NYSE: WWE) en wwe.com y corporate.wwe.com. Para información de nuestras acciones globales, se puede visitar http://www.wwe.com/worldwide/.
Sobre THQ
THQ Inc. (NASDAQ: THQI) es un desarrollador líder a nivel mundial y editor de software de entretenimiento interactivo. La compañía desarrolla sus productos para todos los sistemas de videojuegos más populares, ordenadores personales y dispositivos inalámbricos. Con sede en Los Ángeles, California, THQ vende productos a través de su red mundial de oficinas en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. Puedes encontrar más información acerca de THQ y sus productos en www.thq.com y www.thqwireless.com. THQ, THQ Wireless, BAJA y sus respectivos logotipos son marcas comerciales y / o marcas registradas de THQ Inc.
Sobre JAKKS Pacific, Inc.
JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) es una multinacional que diseña y lanza al Mercado gamas de juegos y productos para el consumidor. Las categorías de producto incluyen: Muñecos de acción, maletines de arte, instrumentos de escritura, papelería, cometas, juegos de agua, juegos de deportes, vehículos, peluches, juguetes de construcciones, electrónicos, muñecas, disfraces, mascotas de juguete y accesorios. Los productos se comercializan bajo distintos nombres de marca, entre ellos, JAKKS Pacific®, Play Along®, Flying Colors®, Creative Designs International™, Road Champs®, Child Guidance®, Pentech®, Trendmasters®, Toymax®, Funnoodle®, Go Fly a Kite®, Color Workshop®, JAKKS Pets™ and Plug It In & Play TV Games™. JAKKS and THQ Inc. participant conjuntamente en una acción sobre derechos mundiales para publicar y lanzar los video juegos de World Wrestling Entertainment. Mas información en www.jakks.com.
Registro de marca: Todos los WWE programas, nombres, imágenes, parecidos, slogans, movimientos de lucha, marcas registradas, derechos de autor y logotipos son propiedad exclusiva de World Wrestling Entertainment, Inc. y sus filiales. El resto de las marcas registradas, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.
Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox Live, los logotipos de Xbox y el logotipo de Xbox Live son todas marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o otros países. El concepto de título todavía no ha sido aprobado todavía por Microsoft.
“PlayStation”, “PLAYSTATION” y “PS” Family logo son marcas registradas por Sony Computer Entertainment Inc. Este título no ha sido aprobado todavía por el sistema de PLAYSTATION 3 de Sony Computer Entertainment America.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos pueden ser "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Reforma de Litigios de Valores Privados de la Ley de 1995. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas actuales, las estimaciones y proyecciones acerca de los negocios de THQ Inc y sus subsidiarias (colectivamente como "THQ"), incluyendo, pero sin limitarse a, las expectativas y las proyecciones relacionadas con el Warhammer 40000: Dawn of War II de videojuegos, y se basan en las creencias actuales de la gerencia y ciertas suposiciones hechas por la administración. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en tales declaraciones a futuro, incluyendo, pero no limitado a, de negocios, competitivos, económicos, jurídicos, políticos y tecnológicos que afectan a nuestra industria, las operaciones, los mercados, los productos o la fijación de precios. Los lectores deben revisar cuidadosamente los factores de riesgo y la información que pudiera afectar materialmente los resultados financieros de THQ, descritos en otros documentos que THQ archivos de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo sus informes trimestrales en el Formulario 10-Q, y el Informe Anual En el Formulario 10-K para el ejercicio económico terminado el 31 de marzo de 2007, y, en particular, la discusión de los factores de riesgo que en él se establecen. A menos que se requiera la ley, THQ renuncia a cualquier obligación de actualizar su punto de vista sobre cualquiera de esos riesgos o incertidumbres o de revisar o liberación públicamente los resultados de cualquier revisión de estas declaraciones prospectivas. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en las declaraciones de carácter prospectivo, cuya vigencia queda limitada a la fecha de este comunicado de prensa.