Nota de prensa n: 2870 / 28-5-2008:

2K Games Inyecta a los usuarios de PlayStation 3 una versión genéticamente mejorada de BioShock


2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que BioShock, el juego de acción “genéticamente mejorado”, está siendo desarrollado por 2K Marin para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3. El título para el sistema PlayStation 3 estará disponible en octubre de 2008 e incluirá nuevas características y contenidos que elevarán aún más la experiencia de juego de uno de los títulos más premiados de los últimos tiempos.
-- Publicidad --

BioShock para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y Games for Windows fue lanzado en 2007 y recibió numerosos premios como Juego del Año de la mano de prestigiosas organizaciones, incluyendo The Associated Press, la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), Game Informer, Spike TV"s VGs y Paste Magazine, The Houston Chronicle y Paste Magazine. La llegada de BioShock para el sistema PlayStation 3 incluirá nuevos y excitantes contenidos para este fantástico título llegando a muchos jugadores nuevos y dándole la oportunidad de ganar nuevos premios como Juego del Año.

Desde que BioShock para Xbox 360 y Games for Windows ganó innumerables premios como Juego del Año en 2007, estamos impacientes por ver el impacto de este título superventas en su debut para PlayStation 3 este Otoño” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “En los próximos meses iremos desvelando las nuevas características y contenidos que harán de este título un juego imprescindible para una nueva audiencia así como todos aquellos que ya lo hayan disfrutado en otras plataformas.”

BioShock
es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

BioShock
fue uno de los títulos mejor considerados de 2007 y fue unánimemente alabado por los críticos más importantes de la industria.

Mientras te ofrece un nivel de intriga raramente experimentado en un videojuego, lo más cautivante del es la experiencia de juego la cual, puedo afirmar, ofrece la mayor inyección de adrenalina que haya podido sentir con un FPS.” – Game Informer Magazine, 10 sobre 10, Juego del Año.

Hay una amplia flexibilidad dentro de la historia linear del juego que hace posible una segunda vuelta a través del excitante mundo de Rapture.” – Associated Press, 4 sobre 4

Cuando a parte de ver a tu héroe en una película mientras disfrutas de la aventura puedes vivir y formar parte de la narrativa es algo maravillosamente creado.” – Paste Magazine, Juego del Año

BioShock se ha posicionado como el ejemplo de convergencia entre el entretenimiento a través de la experiencia de juego, un completo argumento y unos personajes irresistiblemente siniestros. Esto es una experiencia de juego esencial. ” – IGN.com, 9.7 sobre 10, y premio Editor’s Choice Award

Más que cualquier otro juego, BioShock está repleto de intriga y es uno de esos títulos sorprendentes donde la historia, el diálogo y el desarrollo de los personajes es tan importante como las secuencias de acción.” – USA Today, 9 sobre 10

BioShock para el sistema PlayStation 3 estará disponible en octubre de 2008 y todavía no ha sido calificado por edades. Para más detalles visitar www.bioshockgame.com

Take-Two Interactive Software

Con sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc., integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, los sistema de entretenimiento PlayStation 3 y PlayStation 2, el sistema PSP (PlayStation Portable), los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox y Xbox 360 de Microsoft y Nintendo DS, Nintendo GameCube y Game Boy Advance. La compañía edita y desarrolla productos a través de sus marcas filiales, cuya propiedad ostenta íntegramente, Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y 2K Play, y distribuye productos en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio Web en www.take2games.com


Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.

"PlayStation", el logo de la familia "PS" y “PSP” son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

2008 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logotipos de Xbox son marcas comerciales de las empresas del grupo Microsoft y se usan con licencia concedida por Microsoft.

Información legal importante

En relación con la oferta de adquisición de acciones planteada por Electronic Arts Inc., la Compañía ha remitido a la Comisión del Mercado de Valores y Bolsa de EE.UU. (SEC) una Solicitud/Recomendación incluida en el Apéndice 14D-9. Los accionistas de la compañía deberán leer meticulosamente la Solicitud/Recomendación del Apéndice 14D-9 (incluidas las modificaciones o suplementos correspondientes) antes de tomar cualquier decisión respecto a la oferta de Electronic Arts, ya que contiene información importante. En la página web de la SEC, www.sec.gov, podrán encontrar ejemplares gratuitos de la Solicitud/Recomendación del Apéndice 14D-9 y las modificaciones y suplementos correspondientes que la Compañía ha entregado a la Comisión. Esta comunicación no constituye una oferta de venta o invitación a la compra de las acciones o la solicitud de una oferta para comprar acciones, de acuerdo con la oferta de Electronic Arts o con otros asuntos.

Esta nota de prensa puede contener proyecciones realizadas en función de las disposiciones de puerto seguro del Artículo 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, en su forma modificada y del Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, en su forma modificada. Las declaraciones aquí contenidas, que no constituyen hechos históricos, son consideradas proyecciones en virtud de las leyes federales sobre valores. Dichas proyecciones se basan en convicciones de los miembros de la dirección, así como en suposiciones realizadas por los mismos y en la información de la que actualmente disponen. La Compañía no tiene ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones. Los resultados reales podrán variar significativamente con respecto a estas proyecciones, en función de una serie de factores. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los asuntos relativos a la investigación del comité especial sobre las concesiones de opciones sobre acciones de la compañía y la reevaluación de nuestros estados financieros consolidados. La investigación del comité especial y sus conclusiones podrían dar lugar a litigios y procesos legales en relación con dichos asuntos, incluidas las disputas anteriormente divulgadas entre accionistas y las consiguientes acciones y medidas que pudiera tomar la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU. y/o cualesquiera organismos internacionales, así como a la devolución de impuestos u otras implicaciones para la empresa debidas a ajustes contables u otros factores. Otros riesgos e incertidumbres relacionados con la oferta de Electronic Arts para adquirir las acciones circulantes de la Compañía son: el riesgo de que empleados clave busquen otras oportunidades de empleo preocupados por la seguridad de su puesto de trabajo en la Compañía; el riesgo de que la propuesta de adquisición dificulte que la Compañía ejecute su plan estratégico y siga otras oportunidades estratégicas; el riesgo de que el precio de negociación de nuestras acciones pueda ser volátil y someterse a grandes fluctuaciones; y el riesgo de los litigios de los accionistas en relación con la oferta de Electronic Arts o con otros asuntos puedan resultar en costes significativos de defensa, indemnización y responsabilidad. Otros factores importantes se describen en el Informe anual de la Compañía, en el Form 10-K para el ejercicio fiscal cerrado el 31 de octubre de 2007, bajo el epígrafe “Factores de Riesgo” (“Risk Factors”), con las actualizaciones incluidas en el Informe trimestral de la Compañía en el Form 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de enero de 2008, bajo el epígrafe "Factores de Riesgo" (“Risk Factors"). Todas las progresiones están descritas en la presente declaración cautelar y son válidas para la fecha en la que se realizaron.


Imagen_1 2K Games Inyecta a los usuarios de PlayStation 3 una versión genéticamente mejorada de BioShock

Imagen_2 2K Games Inyecta a los usuarios de PlayStation 3 una versión genéticamente mejorada de BioShock

Comenta esta nota de prensa

Más información de Bioshock