Nota de prensa n: 2953 / 24-6-2008:

Guía oficial de MGS4: Guns of the Patriots


Konami Digital Entertainment presenta la guía oficial de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Piggyback produce la guía oficial de la cuarta y más esperada entrega de la saga Metal Gear Konami Digital Entertainment ha unido sus fuerzas con Piggyback, la editorial europea líder en publicación de guías sobre videojuegos, para crear la Guía Oficial de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para las regiones PAL, que será publicada de manera exclusiva por Piggyback. Producida “mano a mano” con Kojima Productions en sus estudios de Tokyo, esta es la guía que exprime el 100% de Metal Gear Solid 4 y su expansión de juego multijugador online, Metal Gear Online.
-- Publicidad --

Siendo fiel a la tradición de toda la serie, Metal Gear Solid 4 ha sido concebido como un juego para repetir una y otra vez, con un gran número de secretos,estrategias y experiencias adicionales, Easter Eggs, y recompensas ocultas para los jugadores. Todos estos secretos, unidos al desarrollo argumental del juego, componen la verdadera razón de ser de esta guía. Con la ayuda de mapas de las zonas de juego, la guía paso a paso del juego –sin desvelar absolutamente nada del plot argumental, y diseñado para el modo Big Boss Hard– los jugadores podrán disfrutar al completo del juego, incluyendo todas las misiones adicionales y secretos ocultos. En las más de 200 páginas de la guía, también se podrán consultar las sinopsis de toda la saga, descubrir el pasado de todos sus personajes mediante sus biografías e indagar sobre todo el inventario de armas e ítems del juego. En cuanto a Metal Gear Online, la guía ofrece también un valor añadido único en este sentido, con infinidad de consejos y estrategias, con detallados mapas para hacer mucho más útil su uso.
Además, los visitantes de www.PiggyBackInteractive.com podrán descargar una demo de 12 páginas de la guía oficial de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

CARACTERÍSTICAS DE LA GUÍA OFICIAL DE METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

Precio: 15.99 € – Disponible en los principales puntos de venta de libros y videojuegos
ISBN: 978-1-906064-06-8
A la venta: Simultáneamente con el lanzamiento del juego. Ya a la venta.
Tamaño: 210 mm x 280 mm
Páginas: 212
Editorial: Piggyback
Licencia: Exclusiva oficial para todos los territorios PAL
Género: Acción de Infiltración
Plataforma: PlayStation®3


Imagen_1 Guía oficial de MGS4: Guns of the Patriots

Imagen_2 Guía oficial de MGS4: Guns of the Patriots

Comenta esta nota de prensa

Más información de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots