Nota de prensa n: 2957 / 24-6-2008:

Más de 250.000 criaturas creadas y compartidas con Spore Creature Creator


¡Desde su lanzamiento, se suben más de dos criaturas por segundo!

¡No estamos solos en la galaxia! Maxis, uno de los estudios de desarrollo de Electronic Arts, anuncia que aficionados y curiosos han diseñado y compartido más de 250.000 nuevas formas de vida extraterrestre desde el lanzamiento de Spore Creature Creator la pasada semana. ¡A diario se comparten más de dos criaturas por segundo!
-- Publicidad --

Lucy Bradshaw, Productora Ejecutiva de Spore, ha declarado que “La respuesta de Spore Creature Creator ha sido impresionante”. “La creatividad y pasión que la comunidad está poniendo en sus criaturas es espectacular. El equipo de desarrollo ha quedado asombrado por la cantidad de creaciones realizadas a nivel mundial en las últimas 24 horas con un volumen de más de mil criaturas compartidas por minuto”.

Disponible para PC y Mac, el Spore Creature Creator es un producto con operatividad independiente y una caja llena de innumerables opciones de creatividad en la que podrás formar tus propias y únicas criaturas, darles vida con animaciones divertidas y compartirlas online con tus amigos por todo el mundo.

Spore Creature Creator, versión gratuita y versión completa

La versión completa de Spore Creature Creator está disponible por 9.95€ en las tiendas (26 de junio) o visitando www.spore.com (ya disponible).
La versión de prueba está también disponible en www.spore.com y cuenta con el 25% de materiales existentes en el Creature Creator, lo que te permitirá experimentar, formar, pintar y crear a tu propia criatura. Una vez creadas, podrás importarlas a Spore, el videojuego completo, permitiéndote poblar tu propia galaxia cuando el videojuego esté disponible.

Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +3. Spore se lanzará para PC, Mac, Nintendo DS™ y Móviles el próximo 5 de septiembre en Europa. Para más información, visita la web oficial www.spore.com

Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder mundial en el sector del software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo en todo el mundo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el ejercicio fiscal 2007, EA hizo públicos unos ingresos de 3.09 millones de dólares, y se vendieron más de un millón de copias de 24 de sus títulos. La página web de EA, también dedicada al juego online, se encuentra en www.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO Los Sims (The Sims), Spore y Sporepedia son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y/o en otros países. Wii y Nintendo DS son marcas de Nintendo. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Spore