Nota de prensa n: 3022 / 28-8-2008:

Warhammer® Online: Age of Reckoning™ alcanza la categoría oro


Se acerca la fecha de lanzamiento del premiado MMORPG de fantasía.

GOA, la división de videojuegos de Orange, y Mythic Entertainment, estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), han anunciado hoy que el esperadísimo juego MMORPG Warhammer® Online: Age of Reckoning™ (WAR) ha alcanzado la categoría Oro. Se prevé que WAR salga al mercado el 18 de septiembre de 2008 a un precio de venta recomendado por el fabricante de 49,99 €.
-- Publicidad --

“El lograr la categoría Oro para Warhammer Online es todo un hito,” afirmó Ghislaine Le Rhun, Directora ejecutiva de GOA, “Pronto tendremos en las manos las cajas del juego. ¡La aventura está a punto de comenzar!"

“Nos hemos esforzado todo lo posible en crear el marco perfecto para ofrecer a los aficionados a los MMORPG una experiencia realmente épica, divertida y bien acabada, pero serán precisamente ellos los que den vida al mundo de WAR”.dijo Mark Jacobs, Vicepresidente de EA y Director General de Mythic Entertainment. “¡El día de Reckoning está para empezar y será glorioso! Es la hora de ir a la GUERRA”.

Basado en el popular juego de mesa de Games Workshop, Warhammer Online es un ambicioso MMORPG de fantasía que enfrenta a jugadores y reinos a medida que las fuerzas de Orden y las de la Destrucción luchan por la hegemonía.

Premiado como “Mejor Videojuego Online” en la pasada edición de la Game Convencion”, galardonado con el premio X-Play de G4 al mejor videojuego para PC, y con el premio al mejor Juego MMO que otorga IGN, WAR ha tenido una excelente acogida por parte de la crítica y de los aficionados a los videojuegos, ya que ambos lo consideran accesible y emocionante. Ya hay miles de jugadores que se han enfrentando en la Beta blandiendo su acero o lanzando conjuros, y ha llegado el momento de que jugadores de todo el mundo se unan a los ejércitos de WAR.

El PEGI ha clasificado a Warhammer Online, juego disponible para PC, en la categoría “T” (apto para mayores de 12 años). Si quieres saber más, entra en http://www.war-europe.com/.


Acerca de Warhammer® Online: Age of Reckoning™ (WAR)
¡Vive la Gloria del combate RvR! Decide a qué reino jurarás lealtad y únete a cientos de miles de poderosos héroes en los campos de batalla de Warhammer Online: Age of Reckoning, el nuevo MMORPG de Mythic Entertainment, creadores de Dark Age of Camelot™. Adéntrate en un mundo sombrío de guerra permanente para luchar con los reinos del Orden (Enanos, Altos Elfos y el Imperio) o de la Destrucción (Pieles Verdes, Elfos Oscuros y el Caos). Invade territorios enemigos, asedia imponentes fortalezas y saquea prósperas ciudades para mayor gloria de tu reino. Esgrime armas mortales y lanza devastadores hechizos; combate contra criaturas monstruosas y únete a tus compañeros de batalla en las épicas Misiones públicas. Asciende por la Escalinata del Bastión, enarbola el estandarte de tu gremio hacia la batalla y desvela los secretos del Libro del conocimiento conforme vayas explorando el mundo de Warhammer Online: Age of Reckoning. Ha llegado la hora, afila tu espada y desata tus mutaciones. ¡La Era del Juicio ha comenzado y WAR está en pie de guerra!


Acerca de GOA
GOA es el departamento de videojuegos de la División de Contenidos de Orange, y cuenta con ocho años de experiencia en la gestión de los juegos de rol masivos multijugador a través de Internet. GOA es el precursor de esta actividad en Europa, y sus equipos combinan su experiencia y pasión por el mundo de los juegos con la plataforma técnica de France Telecom, lo que permite a GOA ofrecer a todos los jugadores europeos los mejores videojuegos a través de Internet. GOA y el logotipo de GOA son marcas registradas de France Telecom.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede central en Redwood City, California, es la empresa líder en software de entretenimiento interactivo en todo el mundo. Fundada en 1982, desarrolla, edita y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas comerciales: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS Freestyle ™ y POGO™. En el año fiscal 2008, EA registró ingresos por valor de 3.670 millones de dólares y contó con 27 títulos que vendieron más de un millón de copias. El sitio Web para los juegos online y la página de inicio de EA es: www.ea.com. En el sitio de Internet http://info.ea.com se puede encontrar más información sobre los productos de EA y los textos completos de los artículos de prensa.


EA, EA SPORTS, EA SPORTS Freestyle, POGO, Mythic Entertainment, Dark Age of Camelot, Public Quests, y Realm vs. Realm y Game Time son marcas registradas de Electronic Arts Inc. en los Estados Unidos y el resto del mundo.

© 2008 Games Workshop Limited. Todos los derechos reservados. Games Workshop, Warhammer, Warhammer Online, Age of Reckoning y todas las marcas asociadas, nombres, razas, insignias de razas, personajes, vehículos, localizaciones, unidades, ilustraciones e imágenes del universo Warhammer son ®, ™ y/o © de Games Workshop Ltd 2000-2008. Explotadas bajo licencia por Electronic Arts, Inc. Todos los derechos reservados.

El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Warhammer Online: Age of Reckoning