Nota de prensa n: 3028 / 31-8-2008:

X3: Terran Conflict a la venta a finales de septiembre


El desarrollador de juegos para ordenador Egosoft y Deep Silver, la división de juegos de Koch Media, compañía líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital presentan X³: Terran Conflict.

Han pasado más de mil años desde que la Tierra soltase a los Terraformers en el universo; estas máquinas, capaces de reproducirse y evolucionar, otrora paradigma de una prosperidad duradera, se convirtieron rápidamente en la amenaza más mortífera para la vida biológica que jamás ha existido. Durante dos siglos apenas hemos logrado mantener en jaque a esta plaga tecnológica; y ahora, las máquinas han vuelto, más avanzadas, con más determinación que nunca…
-- Publicidad --

En X3: Terran Conflict se presentará un sistema de orientación de misiones totalmente reformado en la serie X. Ahora podremos aceptar misiones de cualquier parte del espacio o a bordo de estaciones. Nuestras órdenes estarán disponibles en todo momento y lugar, para un gran número de misiones totalmente nuevas. El juego nos guía visualmente a través de una a cinco misiones a las que podemos jugar de forma simultánea. Mediante la nueva interfaz Mi misión podremos gestionar nuestras misiones activas.

En X3: REUNION se presentó una poderosa estación cuartel general, presagio del nacimiento de una nueva era. Pero a medida que transcurra la nueva era, nos daremos cuenta de algo: ¡NUESTRO MUNDO NUNCA VOLVERÁ A SER EL MISMO! En X3: Terran Conflict descubriremos nuestro nuevo mundo y jugaremos el argumento más absorbente de la serie X hasta la fecha.

Afrontaremos misiones y concebiremos estrategias de comercio y combate, mientras exploramos el universo. Un universo que actuará y reaccionará en respuesta a cada uno de nuestros movimientos.

X³: Terran Conflict es un juego nuevo e independiente ambientado en el universo de X³. Es la culminación de la trilogía X, con un gran final que nos lleva de vuelta al sistema solar de la Tierra. Los jugadores podrán asumir los papeles de distintos personajes del universo X, o de un piloto militar Terran, y experimentar una multitud de historias en el mayor universo X jamás creado – para X³: Terran Conflict ofrecerá más misiones que cualquier otro juego X anterior. Además, X³: Terran Conflict planteará preguntas como las siguientes: ¿Cómo ha cambiado la Tierra en todos estos años? Y ¿cómo se han desarrollado las relaciones entre la Tierra y otros planetas en el universo X?

X³: Terran Conflict está previsto que se lance a finales de septiembre de 2008, en formato PC, a un precio de 29,95€.


Acerca de Deep Silver


Deep Silver desarrolla y distribuye juegos interactivos para todas las plataformas. El sello Deep Silver pretende cautivar a jugadores de PC y consolas que disfrutan y comparten su pasión por un fascinante estilo de juego en el panorama actual del entretenimiento. Deep Silver trabaja con sus socios para lograr maximizar el éxito de sus productos al tiempo que mantiene las mayores cotas de calidad, siempre centradas en los deseos del consumidor. Los productos de Deep Silver están diseñados para atraer tanto a profesionales como iniciados, niños y adultos.

Deep Silver ha publicado alrededor de 40 juegos desde 2003, entre los que se incluye la exitosa aventura de 2006, Secret Files: Tunguska, el bestseller ANNO 1701 (copublicado con Sunflowers), el desafiante juego de puzles CrossworDS, el simulador ecuestre Horse Life para DS y el juego multijugador masivo online de fútbol, World of Soccer Online. Entre sus próximos desarrollos se encuentran Warhammer® - Battle March™ (en cooperación con Namco Bandai), el juego de rol y acción Sacred 2: Fallen Angel (en cooperación con Ascaron), S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (el siniestro juego de disparos para PC ambientado en Chernobyl) y la nueva producción del estudio Piranha Bytes. El propio estudio de desarrollo de Deep Silver, Deep Silver Viena, se inauguró en 2007. Más información en: www.deepsilver.com

Acerca de Koch Media

Koch Media, fundada en 1994, es una compañía líder en la producción y venta de productos de entretenimiento digital en Europa. Se centra en la edición y establecimiento de licencias de productos de software, juegos y películas DVD. Las actividades ventas, marketing y distribución de la compañía abarcan el continente europeo y ha establecido alianzas estratégicas con una serie de fabricantes de juegos y software: ACDSystems, Braingame, D3Publishing, Digital Publishing, G-Data, JoWooD, Lexware, Namco Bandai, Pinnacle, Sony Online Entertainment, Square Enix, Sunflowers, System 3, etc. Con sede en Planegg, cerca de Munich, Koch Media cuenta con sedes en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria. Suiza e Italia. Más información en: www.kochmedia.com


Acerca de EGOSOFT (www.egosoft.com):

EGOSOFT, fundada en 1990, es una de las compañías de desarrollo de juegos más antiguas de Alemania. Su equipo de veteranos del sector y entusiastas de los juegos entró en la escena internacional con el aclamado juego de simulación espacial X-Beyond the Frontier en 1999. EGOSOFT se dedica ahora exclusivamente al establecimiento de nuevos estándares en el género de los juegos espaciales y está mejorando constantemente el nivel de libertad en el Universo X. Para obtener más información sobre EGOSOFT y sus productos, visitar http://www.egosoft.com.


Imagen_1 X3: Terran Conflict a la venta a finales de septiembre

Imagen_2 X3: Terran Conflict a la venta a finales de septiembre

Imagen_3 X3: Terran Conflict a la venta a finales de septiembre

Imagen_4 X3: Terran Conflict a la venta a finales de septiembre

3 comentarios

Más información de X³: Terran Conflict