Nota de prensa n: 3043 / 5-9-2008:

Spore ya está a la venta


La nueva genialidad de Will Wright, el creador de Simcity y Los Sims.

¿Cómo crearías el Universo? Spore™, el videojuego más esperado de este año ya está disponible para PC, Mac, Nintendo DS, Móviles y el lunes 8 para iPhone. También está a la venta la edición especial coleccionista Spore Galactic Edition, que incluye un DVD con el making of del videojuego, un libro con artes de las criaturas y las fases, un póster del universo Spore, un manual Galáctico de 100 páginas y un DVD de National Geographic.

Spore™ te ofrece un universo infinito y personal en el que podrás crear y desarrollar vida, fundar tribus, construir civilizaciones y hasta diseñar tus propios mundos. Tendrás a tu disposición una gran variedad de herramientas que te permitirán personalizar cada detalle de tu universo como criaturas, vehículos, edificios e incluso naves espaciales… de esta forma podrás compartir tus creaciones con el resto del mundo o explorar infinidad de galaxias creadas por otros jugadores.
-- Publicidad --

Will Wright, Director de Diseño de Maxis, comentó que “Atravesar centenas de millones de años es el objetivo de Spore y no hay nada similar hasta el momento en la industria de los videojuegos. Ha sido mucho tiempo dedicado al desarrollo y el equipo de Maxis está entusiasmado de poder compartir el videojuego con todo el mundo”. “Sólo nos queda esperar para ver las creaciones de los jugadores, una de las partes más importantes de este título.”

Por su parte Frank Gibeau, Presidente de la división EA Games, declara que “Spore es un logro excepcional”. “Todo el equipo de Maxis junto con la comunidad online se unió para trabajar en la fenomenal idea de Will Wright con el fin de permitir a los usuarios crear y controlar su propio universo. El equipo de Maxis ha construido un videojuego extraordinario que tiene mucho potencial para llegar a convertirse en una plataforma de creatividad e innovación en los próximos años.”

Spore™ está disponible desde el 5 de septiembre. Según el código PEGI, su edad mínima recomendada es +12 en PC/Mac y +7 en NDS.
Para descargarte la versión gratuita de Spore™ Creature Creator, visita www.spore.com



Electronic Arts
Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es la compañía líder mundial en el sector del software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo en todo el mundo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el ejercicio fiscal 2007, EA hizo públicos unos ingresos de 3.09 millones de dólares, y se vendieron más de un millón de copias de 24 de sus títulos. La página web de EA, también dedicada al juego online, se encuentra en www.ea.com. Para obtener más información acerca de los productos de EA así como el texto íntegro de las notas de prensa, visita la dirección http://info.ea.com

EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO Los Sims (The Sims), Spore y Sporepedia son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y/o en otros países. Wii y Nintendo DS son marcas de Nintendo. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares


Imagen_1 Spore ya está a la venta

Imagen_2 Spore ya está a la venta

Comenta esta nota de prensa

Más información de Spore