Nota de prensa n: 307 / 8-2-2006:

Kensington presenta los altavoces SX2000 para Ipod


El dispositivo ofrece una calidad de sonido superior gracias a la innovadora tecnología bidireccional integrada en el altavoz

Con la mejor tecnología en altavoces de NXT y un diseño sorprendente, los altavoces SX2000 para iPod® de Kensington resultan un accesorio perfecto tanto para su uso en casa como en la oficina. Gracias a la avanzada tecnología bidireccional de panel plano SurfaceSound® de NXT, pueden ofrecer un balance de sonido y de tonos bajos netamente superior tanto desde la parte frontal como desde la posterior. Además, a diferencia de otros altavoces similares, tienen la capacidad de mantener la calidad sonora incluso al subir el volumen al máximo.

-- Publicidad --

Este dispositivo es también compatible con otros reproductores MP3 e incluso ordenadores y ofrece la posibilidad de recargar el iPod®, iPod® Mini, iPod® Nano o iPod® Vídeo mientras reproducen música. Su plataforma de conexión universal permite conectar fácil y elegantemente cualquier iPod dotado de conector de plataforma o utilizando un adaptador especial denominado “Dock Adapter”, al altavoz. Para el resto de dispositivos, basta con utilizar un conector jack estándar de 3,5 mm.

Su manejo resulta muy sencillo, gracias a sus pocos botones de control que permiten encender y apagar el iPod, así como subir y bajar su volumen.  

Especificaciones:
• Color: blanco.
• Compatibilidad: iPod®, iPod® Mini, iPod® Nano e iPod Video. También soporta iPod® Shuffle, y otras fuentes de audio como reproductores MP3 u ordenadores utilizando un conector Jack estándar de 3,5mm (no incluido).
• Garantía 2 años.
• PVP: 159,99.- € 

Acerca de KENSINGTON
Desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.
Los productos Kensington tiene el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina.
Las oficinas centrales de Kensington están situadas en Aylesbury, Inglaterra. Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, Inc. Para más información visite la página web de Kensington: www.kensingtoneurope.com

Comenta esta nota de prensa