Nota de prensa n: 3075 / 10-10-2008:

¡750.000 jugadores se unen a Warhammer Online: Age of Reckoning!


París (Francia)– 10 de octubre de 2008
GOA, la división de videojuegos de Orange, y Mythic Entertainment, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS), han anunciado hoy que 750.000 nuevos jugadores ya se han registrado en el MMORPG, Warhammer® Online:Age of Reckoning™ (WAR), muy aclamado por la crítica en América del Norte, Europa y Oceanía.WAR sigue encabezando las listas de ventas para PC en todo el mundo desde su salida del 18 de septiembre pasado, y está en camino de ser uno de los juegos para PC más vendidos de 2008.
-- Publicidad --

“La tasa de inscripción en Europa ha sido absolutamente asombrosa”, afirmó Ghislaine Le Rhun, directora gerente de GOA.“El hecho de que el juego haya obtenido este nivel de aceptación tan rápidamente resulta muy gratificante para el equipo y para los jugadores”,
 
“Gracias a nuestros jugadores, la guerra entre Reinos continua creciendo a un ritmo increíble”, afirmó Mark Jacobs, co-fundador y director general de Mythic Entertainment.“¡Los campos de batalla están vivos con tres cuartos de millón de jugadores luchando por las fuerzas del Orden y la Destrucción en batallas Reino contra Reino™ realmente épicas y sin precedentes!”
 
Basado en el popular juego de mesa bélico de Games Workshop, Warhammer® Online:Age of Reckoning™ ofrece el revolucionario modo de combate Reino contra Reino (Realm vs. Realm - RvR) que seguro atraerá a los jugares al campo de batalla durante muchos años.  Disponible para PC y recomendado para mayores de 12 años, WAR puede encontrarse en las tiendas a un precio recomendado de 49,99 €.
 
Para más información visite http://www.war-europe.com.  


Imagen_1 ¡750.000 jugadores se unen a Warhammer Online: Age of Reckoning!

Comenta esta nota de prensa

Más información de Warhammer Online: Age of Reckoning