Nota de prensa n: 3078 / 20-10-2008:

X³: Terran Conflict: Disponible la actualización 1.2 que añade una nueva misión y soluciona diversos aspectos


El estudio de desarrollo de juegos Egosoft y Deep Silver, la división de juegos de Koch Media, compañía líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, anuncian el lanzamiento de la actualización 1.2 de X³: Terran Conflict.

Además de aportar nuevas características y solucionar diversos aspectos, la actualización 1.2 añade una nueva misión completa al juego: el jugador tomará el papel de un buscador de valiosos asteroides para un cliente.
 
-- Publicidad --

La actualización faculta las siguientes modificaciones:
  • Incluye una nueva misión para buscar valiosos asteroides.
  • Permite el control del juego con el ratón en el modo vista externa.
  • Diversas mejoras en la interfaz de usuario.
  • Cuando un objetivo se ha perdido, se señaliza de forma automática al enemigo más cercano
  • Mejorada funcionalidad de la tripulación de a bordo.
  • Diversas mejoras y soluciones.
La actualización se puede conseguir tanto a través de la pantalla de configuración inicial de X³: Terran Conflict ó directamente desde el sitio web oficial: http://www.egosoft.com/download/x3tc/patches_en.php.

X³: Terran Conflict es un juego nuevo e independiente ambientado en el universo de X³. Es la culminación de la trilogía X, con un gran final que nos lleva de vuelta al sistema solar de la Tierra. Los jugadores podrán asumir los papeles de distintos personajes del universo X, o de un piloto militar Terran, y experimentar una multitud de historias en el mayor universo X jamás creado – X³: Terran Conflict ofrecerá más misiones que cualquier otro juego anterior de la serie. Además, X³: Terran Conflict planteará preguntas como las siguientes: ¿Cómo ha cambiado la Tierra en todos estos años? Y ¿cómo se han desarrollado las relaciones entre la Tierra y otros planetas en el universo X?
X³: Terran Conflict en formato PC ya disponible.
 


Acerca de Deep Silver
Deep Silver desarrolla y distribuye juegos interactivos para todas las plataformas. El sello Deep Silver pretende cautivar a jugadores de PC y consolas que disfrutan y comparten su pasión por un fascinante estilo de juego en el panorama actual del entretenimiento. Deep Silver trabaja con sus socios para lograr maximizar el éxito de sus productos al tiempo que mantiene las mayores cotas de calidad, siempre centradas en los deseos del consumidor. Los productos de Deep Silver están diseñados para atraer tanto a profesionales como iniciados, niños y adultos.
Deep Silver ha publicado alrededor de 40 juegos desde 2003, entre los que se incluye la exitosa aventura de 2006, Secret Files: Tunguska, el bestseller ANNO 1701 (copublicado con Sunflowers), el desafiante juego de puzles CrossworDS, el simulador ecuestre Horse Life para DS y el juego multijugador masivo online de fútbol, World of Soccer Online. Entre sus próximos desarrollos se encuentran Warhammer® - Battle March™ (en cooperación con Namco Bandai), el juego de rol y acción Sacred 2: Fallen Angel (en cooperación con Ascaron), S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (el siniestro juego de disparos para PC ambientado en Chernobyl) y la nueva producción del estudio Piranha Bytes. El propio estudio de desarrollo de Deep Silver, Deep Silver Viena, se inauguró en 2007. Más información en: www.deepsilver.com
Acerca de Koch Media
Koch Media, fundada en 1994, es una compañía líder en la producción y venta de productos de entretenimiento digital en Europa. Se centra en la edición y establecimiento de licencias de productos de software, juegos y películas DVD. Las actividades ventas, marketing y distribución de la compañía abarcan el continente europeo y ha establecido alianzas estratégicas con una serie de fabricantes de juegos y software: ACDSystems, Braingame, D3Publishing, Digital Publishing, G-Data, JoWooD, Lexware, Namco Bandai, Pinnacle, Sony Online Entertainment, Square Enix, Sunflowers, System 3, etc. Con sede en Planegg, cerca de Munich, Koch Media cuenta con sedes en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria. Suiza e Italia. Más información en: www.kochmedia.com

Acerca de EGOSOFT (www.egosoft.com):
EGOSOFT, fundada en 1990, es una de las compañías de desarrollo de juegos más antiguas de Alemania. Su equipo de veteranos del sector y entusiastas de los juegos entró en la escena internacional con el aclamado juego de simulación espacial X-Beyond the Frontier en 1999. EGOSOFT se dedica ahora exclusivamente al establecimiento de nuevos estándares en el género de los juegos espaciales y está mejorando constantemente el nivel de libertad en el Universo X. Para obtener más información sobre EGOSOFT y sus productos, visitar http://www.egosoft.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de X³: Terran Conflict