El dispositivo, que incluye el adaptador universal de Apple, viene equipado también con un mando a distancia que ofrece un control fácil y cómodo de todas las funciones de menú del iPod a una distancia de hasta 15 m.
Con la posibilidad de reproducir y recargar simultáneamente el iPod, esta plataforma garantiza a los usuarios la posibilidad de escuchar su música preferida siempre que quieran y justo en el momento que lo deseen.
Pero Entertainment Dock 500 no es sólo una plataforma musical. Utilizando los puertos de salida de vídeo (RCA o S-video) el usuario también puede disfrutar de los vídeos y fotos almacenados en el iPod, en la pantalla del televisor. Y con tan sólo pulsar un botón del mando a distancia, podrá escuchar la música que desee a través del equipo de entretenimiento multimedia y ver a la vez sus fotos preferidas.
Especificaciones:
• Color: blanco.
• Compatibilidad: cualquier iPod® con conector de 30 pines. No es compatible con iPod® Shuffle. iPod Nano no soporta vídeo.
• Garantía 2 años.
• PVP: 99,99.- €
Acerca de KENSINGTON
Desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.
Los productos Kensington tiene el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina.
Las oficinas centrales de Kensington están situadas en Aylesbury, Inglaterra. Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, Inc. Para más información visite la página web de Kensington:
www.kensingtoneurope.com.