Nota de prensa n: 315 / 8-2-2006:

Creative presenta la nueva generacion de sistemas de altavoces 5.1 inalámbricos


Potencia e inmejorable relación calidad / precio en dos nuevos sistemas de altavoces multicanal con la experiencia y la ingeniería del número 1
 
Creative (Nasdaq: CREAF), líder mundial en productos de ocio digital para PC e Internet, presenta dos nuevas soluciones de altavoces de alto rendimiento y destinados a ofrecer la calidad y potencia necesaria para disfrutar de juegos, música y películas de hoy en día. Además, Creative introduce una solución inalámbrica para los altavoces posteriores con el fin de facilitar su instalación en los hogares.
-- Publicidad --

El sistema de altavoces 5.1 GigaWorks™ ProGamer G550W, incorpora una tecnología inalámbrica de 2.4GHz para reproducir el sonido de los dos satélites traseros, con una alcance de hasta 10 metros. El sistema consta de un receptor que suministra la información desde el subwoofer a un
receptor al cual se le conectan, mediante cableS, los altavoces posteriores. De esta forma se elimina la necesidad de utilizar cables desde los altavoces posteriores hasta el subwoofer. Además, el receptor de señal sólo necesita una toma de corriente por lo que además de facilitar la instalación, se elimina la posibilidad de interferencias como sucede en algunas soluciones existentes.
Josep Oliver, Product Manager de Audio y Speakers comenta que, “Hoy en día es todavía imposible enviar señales de potencia - como la del sonido - de forma inalámbrica sin que los altavoces receptores estén conectados a la corriente o dispongan de una fuente de alimentación. La intención de Creative no es la de ofrecer una solución totalmente inalámbrica, dado que ni el coste ni la calidad de este tipo de soluciones están a la altura de lo que Creative exige. Por este motivo hemos desarrollado una solución que ofreciendo toda la potencia y calidad de un sistema de Creative, facilita muchísimo la instalación y consiguiendo una mejor estética. Creative sigue apostando para que la calidad sea prioritaria”.
 
El sistema de altavoces GigaWorks ProGamer G550W dispone de mando a distancia y en cuanto a rendimiento ofrece las mismas prestaciones que el nuevo sistema de altavoces GigaWorks ProGamer G500, ganador de numerosos galardones de revistas especializadas.
El GigaWorks ProGamer G550 es el complemento perfecto para las increíbles tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi, y poseen el certificado THX, proporcionando una potencia total de 310 W RMS. El subwoofer incorpora un gran controlador de tubo de puerto de 8 pulgadas para un gran rendimiento en bajas frecuencias, y la tecnología Twin Flared DynaPort™ que proporcionan unos bajos más amplios y sólidos. Los altavoces satélites cuentan con controladores de rango completo de 3 pulgadas y tecnología Flared DynaPort™, que permite expandir el rango dinámico entre frecuencias media y altas. El controlador de volumen PowerTouch™ dispone de la función CMSS™, que transforma cualquier señal estéreo en 5.1, además de permitir el control de cada uno de los satélites, función silencio o salida de auriculares.
El sistema de altavoces GigaWorks ProGamer G550W estará disponible a mediados de marzo con un precio de 449,9 € (IVA incluido), mientras que el modelo GigaWorks ProGamer G550 está ya disponible a 299,9 € (IVA incluido).

Comenta esta nota de prensa