Nota de prensa n: 3144 / 22-11-2008:

Ferrari F430 FFB Racing Wheel: máxima eficacia garantizada


 El lanzamiento de un volante de carreras de Thrustmaster fabricado bajo licencia de Ferrari® siempre es todo un acontecimiento en el mundo de los videojuegos, y el Ferrari F430 FFB Racing Wheel para PC (una réplica auténtica) no es para menos.
 
-- Publicidad --

Una replica exacta, Manettino incluido, para lograr un rendimiento excepcional:
 
Ferrari® y Thrustmaster® comparten los mismos valores: pasión, rendimiento, innovación y calidad. La última novedad de la gama de volantes de carreras Thrustmaster fabricados bajo licencia de Ferrari, el Ferrari F430 FFB Racing Wheel, encarna totalmente estos valores.
Como réplica exacta del volante de carreras del Ferrari F430, este mando es único debido a sus formas, elegante diseño y su aspecto puro y aerodinámico. El arranque del motor (Engine Start) y el interruptor multiposición atraen de forma instantánea al conductor. El primer botón sirve como pad direccional; el segundo, el Manettino, es una innovación exclusiva de Ferrari que Thrustmaster ha adaptado al mundo de los videojuegos. El Manettino proviene directamente del mundo de las carreras, en el que el compromiso total de cada piloto en la carrera requiere una velocidad y eficiencia impecables al ajustar las funciones del coche. El interruptor giratorio, fácilmente accesible incorpora 5 posiciones retroiluminadas, lo que permite a los pilotos ajustar rápidamente la configuración de su coche o activar funciones específicas en mitad de una carrera. Los usuarios pueden, por ejemplo, ajustar la distribución de fuerzas de frenado, la dirección asistida, el sistema de control y tracción y mucho más: todas las acciones que les permitirán optimizar la configuración de su coche según el circuito y las condiciones meteorológicas, para lograr un rendimiento óptimo.
 

Cada función está adaptada para lograr la máxima comodidad en carrera:
 
El volante de carreras Ferrari F430 FFB extra largo (28 cm de diámetro) es un auténtico volante a escala completa que ofrece un nivel de comodidad excepcional, único en el mercado. La elección de los materiales, cuidadosamente seleccionados, la utilización generalizada del metal y la inclusión de tecnología avanzada, hacen de este dispositivo un verdadero volante de carreras profesional. En cuanto a los materiales, el volante de carreras combina un recubrimiento del volante con textura de goma y elementos metálicos. El metal también está presente en el pad central, además de en las palancas secuenciales de cambio de marchas y en los pedales. Se ha prestado una atención especial a los pedales: pesados para ofrecer la máxima estabilidad, y también incorporan función de resistencia magnética que ofrece una potencia de efecto real y controlada. El metal también se utiliza en los rodamientos y ejes del volante de carreras para garantizar una solidez, fluidez y precisión óptimas. También se incluye un nuevo sistema de fijación, compuesto por un tornillo, para lograr la máxima eficiencia.
 
El Ferrari F430 FFB para PC incorpora 10 botones accesibles e incluye tecnologías avanzadas ya probadas por Thrustmaster, como la utilización de un sistema de doble polea, cinta y engranajes para el mecanismo de Force Feedback o el botón Force, que permite a los usuarios activar o desactivar la función de centrado automático del volante, incluso en mitad de una carrera. Responsable del rendimiento y la eficiencia, la tecnología Touchsense de Immersion gestiona la función Force Feedback que, debido al diámetro del volante de carreras, ofrece una fluidez inigualable.
 
El Ferrari F430 FFB PC estará disponible en noviembre al precio de venta recomendado de 119,99 € IVA incluido.
 
Ven a descubrir nuestra gama completa de productos en www.thrustmaster.com.
 
Thrustmaster
 
Guillemot Corporation es un diseñador y fabricante de mandos y hardware de entretenimiento interactivo. El Grupo ofrece una amplia gama de productos bajo los nombres de marca Hercules y Thrustmaster. Activo en este mercado desde 1984, el Grupo Guillemot Corporation tiene representación actualmente en 11 países, que incluyen Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Holanda, Hong-Kong, Rumanía e Italia, y distribuye sus productos en más de 30 países de todo el mundo. La misión del grupo es diseñar productos de alto rendimiento y fáciles de utilizar que mejoren la satisfacción de los usuarios de soluciones interactivas de entretenimiento digital. www.guillemot.com.
 
© 2008 Guillemot Corporation S.A. Hercules y Thrustmaster® son marcas comerciales registradas de Guillemot Corporation S.A. Todas las demás marcas comerciales registradas y marcas comerciales se reconocen por la presente y permanecen como propiedad de sus respectivos dueños. Ilustraciones no vinculantes. Los contenidos, diseños y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro.
Producido bajo licencia de Ferrari Spa. FERRARI, el emblema del CABALLO RAMPANTE, todos los logotipos asociados y diseños distintivos son marcas comerciales de Ferrari Spa. Los diseños de las carrocerías de los coches de Ferrari están protegidos como propiedad de Ferrari por normativas de diseño, marca comercial e imagen de marca.
 
 
 

Comenta esta nota de prensa