Nota de prensa n: 318 / 9-2-2006:

Kensington presenta un funcional adaptador para Ipod® Shuffle


Un pequeño y ligero complemento que convierte el conector USB del iPod® Shuffle en un conector estándar compatible con la mayoría de accesorios creados para el iPod® y el iPod® Mini.
 
¡Sácale más partido a tu iPod® Shuffle! Con el nuevo adaptador para iPod Shuffle de Kensington, ahora es posible transformar el conector USB del reproductor para poder reproducir música o cargar el dispositivo a través de una infinidad de accesorios compatible con el iPod. Desde plataformas de conexión y cargadores, hasta dispositivos FM y sistemas de audio, este nuevo adaptador te permite exprimir al máximo las posibilidades de entretenimiento que te ofrece el iPod® Shuffle.
-- Publicidad --

Es compatible tanto con accesorios de iPod® como de iPod® Mini y para su utilización no requiere software de instalación ni cambiar parámetros en el dispositivo.

Además, ayuda a proteger el conector USB del iPod® Shuffle en su transporte o mientras no se utiliza, y su línea estética combina perfectamente con la del reproductor. Pequeño (4cm x 2.7cm x 1cm), ligero y elegante, el adaptador del iPod® Shuffle resulta un instrumento imprescindible para todos los usuarios que quieren disfrutar al máximo de las funcionalidades de su dispositivo preferido, ampliando incluso sus posibilidades de uso.
Especificaciones:
 
• Color: blanco.
• Compatibilidad: desarrollado para iPod Shuffle.
• Garantía 2 años.
• PVP: 22,00.- €

Acerca de KENSINGTON
Desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.
Los productos Kensington tiene el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina.
Las oficinas centrales de Kensington están situadas en Aylesbury, Inglaterra. Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, Inc. Para más información visite la página web de Kensington: www.kensingtoneurope.com.

Comenta esta nota de prensa