Nota de prensa n: 3174 / 11-12-2008:

Lanzamiento de Sam & Max Season Two


 Atari nos trae en formato caja para PC y Wii la aclamada aventura con un lanzamiento a nivel mundial en 2009.
 
Atari y Telltale, Inc. han anunciado el lanzamiento en tiendas de todo el mundo de las versiones de Wii y PC de Sam & Max Season Two, las nuevas aventuras de este desternillante dúo. Los policías favoritos de los videojuegos vuelven con más aventuras surrealistas y carcajadas aseguradas que hicieron a los juegos de Sam & Max únicos en su especie. Atari llevará Sam & Max Season Two a las tiendas de todo el mundo para Pc y Wii en 2009, que actualmente están disponibles únicamente en descargas por episodios.
 
-- Publicidad --

Sam y Max vuelven al trabajo con el éxito de crítica Sam & Max Season Two repleto de aventuras y caos en su lucha contra el crimen. Estructurado como si se tratara de una serie de televisión, cada uno de los cinco capítulos que componen la aventura consta de un guión auto-conclusivo mientras que juntos forman parte del misterio que se encierra a lo largo de toda la temporada. Como las mejores series de televisión, Sam & Max Season Two envuelve al jugador en un mundo lleno de grandes personajes y múltiples opciones de diálogo, alcanzado las cotas máximas de emoción al final de la temporada.
 
La loca aventura comienza con el ataque de un robot gigante sin interrupciones, llevando la lucha contra el crimen a una serie de desternillantes misiones empujadas tanto por la trama como por la atractiva jugabilidad, con su particular estilo de la justicia que les llevará desde las regiones del helado ártico hasta el lado opuesto del mundo.
 
Como si de una famosa serie de televisión en DVD se tratase, llevar el juego a las tiendas permite a sus creadores alcanzar una nueva audiencia de jugadores que de otro modo se hubieran perdido toda la diversión de la que sólo Sam & Max es capaz. Sam & Max Season Two llegan a Wii y PC por primera vez localizados completamente en sus versiones francesa y alemana, y con subtítulos en su versión española e italiana, de manera que todos los aficionados puedan disfrutarlo en su lengua materna.
 
Creado por Steve Purcell, Sam & Max tuvo sus inicios en el comic independiente en los años 80, y el dúo se ha convertido en todo un fenómeno querido tanto en el comic como en sus brillantes, atractivos y entretenidos videojuegos.
 
Acerca de Sam & Max
Sam es un perro de dos metros con traje con una pistola del calibre .44. Más es “una especie de conejo” de un metro con dientes de sierra y una naturaleza impulsiva similar a una piraña peligrosa. Juntos patrullan las calles de una Ciudad de Nueva York fantástica, corrigiendo lo que está mal, dando palizas a criminales y recorriendo el territorio urbano con un cacharro auto-propulsado como vehículo para patrullar las calles. Sam & Max han aparecido en comics, videojuegos, series de animación recientemente lanzada en DVD y un webcomic ganador del premio Eisner.
 
Acerca de Telltale, Inc.
Telltale es pionera en nuevas formas de entretenimiento interactivo, creando fuertes instituciones tanto en medios tradicionales como nuevos. Fundad en 2004 por veteranos de la industria con décadas de experiencia, la compañía se ha convertido rápidamente en líderes del desarrollo y producción de juegos episódicos distribuidos a través de Internet, creando premiadas experiencias interactivas que enfatizan con el jugador gracias a sus atractivas historias, fuertes personajes y ricos mundos. Telltale está estableciendo una serie continuada de episodios online, a través de las mejores plataformas y canales de juegos y entretenimiento.
 
Telltale cuenta también con juegos como Strong Bad"s Cool Game for Attractive People, la primera serie por episodios para WiiWare™ basada el los dibujos de la web Homestarrunner.com así como un nuevo juego de la serie Wallace & Gromit. Telltale también ha creado juegos de la famosa serie de televisión CSI, en colaboración con Ubisoft, y de las novelas gráficas de Jeff Smith, Bone. Para más información visita www.telltalegames.com.
 
Acerca de Infogrames Entertainment y Atari:
El grupo Infogrames, incluyendo la marca Atari, es un productor, editor y distribuidor global de software de entretenimiento interactivo en todos los segmentos del mercado y en todas las plataformas de juego interactivo incluyendo las consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, teléfonos inteligentes avanzados, ordenadores personales, servicios web y online. Sus juegos se venden en más de 60 países.
 
El extenso catálogo de juegos populares del Atari Group se basa en franquicias originales (Alone in the Dark, Test Drive, V-Rally, My Horse & Me, franquicia de Dackyard Sports, Total Annihilation, Outcast, etc.), derechos de edición (The Witcher, Legendary, Race Pro, etc.), licencias internacionales (Dragon Ball Z, Dungeons & Dragons, Jaime Oliver, etc.) y en juegos clásicos que abarcan toda la historia de la industria de los videojuegos (Pong, Missile Command, Asteroids, etc.).
 
© 2008 Atari Europe SASU. Todos los derechos reservados.
 
 
 


Imagen_1 Lanzamiento de Sam & Max Season Two

Comenta esta nota de prensa

Más información de Sam & Max Season Two