Nota de prensa n: 3228 / 4-2-2009:

Atrapa la pelota en el nuevo nivel de LittleBigPlanet


¡Déjate sorprender por LittleBigPlanet™! Ahora puedes sumar horas de diversión gracias a ‘Catchball’, un nuevo nivel online desarrollado por Digital Jokers, en el que cada equipo deberá colar la pelota en el campo contrario. Digital Jokers es el estudio responsable de otros divertidos retos especialmente diseñados para los usuarios españoles como ‘Don Quijote de BigPlanet’, ‘LittleBigBarcelona’, ‘LittleBigBilbao’, ‘LittleBigValencia’ y ‘Humor sackamarillo’ entre otros.
 
-- Publicidad --

La dinámica es muy simple, al empezar el nivel en el que pueden participar 2 ó 4 jugadores, cada equipo elige su campo (derecha o izquierda) y se sitúa junto al carro. Al agarrarlo con R1 cae una bola sobre el carro y soltando R1 se lanza al campo contrario. Pero ¡cuidado!, porque la bola no siempre cae donde debería gracias a una plataforma móvil que modifica su trayectoria.

El nivel ya está disponible en la comunidad online de LittleBigPlanet™, de modo que ya puedes buscarlo por el nombre del usuario que lo ha creado, hombre_sack, o por el nombre del nivel, Catchball. ¡Entra ya mismo y consíguelo totalmente gratis!

Juega, crea y comparte con LittleBigPlanet™, el título desarrollado por los estudios MediaMolecule para PLAYSTATION®3 que está en las tiendas desde el 5 de noviembre de 2008 con un PEGI de 7+ y por un precio estimado de 69,99 €.
 


Imagen_1 Atrapa la pelota en el nuevo nivel de LittleBigPlanet

Imagen_2 Atrapa la pelota en el nuevo nivel de LittleBigPlanet

Comenta esta nota de prensa

Más información de LittleBigPlanet