Nota de prensa n: 3285 / 16-3-2009:

Midnight Club Los Angeles: South Central Artist Series


Para conmemorar la llegada del pack de contenido descargable South Central para Midnight Club: Los Angeles, nos complacemos en anunciar un acuerdo exclusivo con tres artistas visionarios de Los Angeles—Augustine Kofie, Jeff Soto, y Coop—para crear una línea artística únicas basada en este juego de carreras superventas. Su inspiración estuvo guiada por la auténtica velocidad, vehículos, y la cultura de Los Angeles que están tan presentes en el juego. El resultado de su trabajo aumenta y se encuentra con la meta de Rockstar para crear la más convincente y virtual ciudad de Los Angeles para correr, jamás vista en consolas. Estos diseños únicos en su clase, pueden verse en el juego y adornando ropa de edición limitada, grabados y otros objetos. Midnight Club: Los Angeles – South Central llega a Playstation Network y Xbox LIVE el 19 de marzo. 

 
-- Publicidad --

Augustine Kofie – Libremente inspirado en los recuerdos de la niñez de los juguetes hechos a mano como los Legos & los bloques de madera, el trabajo de Kofie refleja estados de humor que son cubistas, abstractos & arquitectónicos, todos en uno. Ha estado produciendo varios trabajos en su ciudad natal de Los Angeles durante 15 años. Como entusiasta del audio y lo visual reniega del pasado, el arte de Kofie refleja una larga vida de intereses en diversos géneros como el arte del oeste, el vanguardismo ruso, el modernismo holandés así como el movimiento progresista del graffiti de la costa oeste. 
 
Jeff Soto – A través de sorprendentes imágenes visuales, Jeff Soto comunica las visiones y miedos, la nostalgia de su juventud, temas de amor, lujuria y esperanza. La distinta paleta de colores de Soto, la temática, la técnica y los temas audaces resuenan con una audiencia creciente. Inspirado en los juguetes de su niñez, el colorido estilo de vida del skate, el graffiti, el hip-hop y la cultura popular, el representativo trabajo de Soto es a la vez accesible y estimulante. 
 
Coop – Coop (Chris Cooper) terminó el instituto, se saltó la escuela de arte, y llegó a Los Angeles a finales de los 80 donde rápidamente consiguió trabajo e inmediatamente rompió con lo convencional. Probablemente has visto alguna manifestación de su merchandising devastador: demonios fumadores, chicas demonio, hotrods o aliens espaciales en pósters rock, camisetas, sombreros, tablas de skate, juguetes, vasos de chupitos, mecheros Zippo, y mucho más. Ha creado pósters para Nirvana, Soundgarden, The Sex Pistols y muchos otros, además de carátulas de álbum para todo el mundo desde los Monomen a los Ramones.
 
 
 
 
Sobre Take-Two Interactive Software
 
Con sede en la ciudad de Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo para PC, sistemas de entretenimiento informático PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox y Xbox 360 de Microsoft, Wii, Nintendo DS, Nintendo GameCube™, y Game Boy® Advance. La empresa publica y desarrolla sus productos a través de sus marcas filiales de plena propiedad Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y 2K Play, y distribuye software, hardware y accesorios en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two cotizan en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestra web en www.take2games.com.
 
Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logotipos de Xbox son marcas comerciales del grupo Microsoft y se usan con licencia de Microsoft. Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Midnight Club: Los Angeles