Nota de prensa n: 3311 / 5-4-2009:

Need for Speed SHIFT llegará el 17 de septiembre


Electronic Arts anuncia que Need for Speed™ SHIFT, el nuevo y esperado videojuego de conducción de la serie Need for Speed, llegará a las tiendas en Europa el 17 de septiembre. Need for Speed SHIFT te ofrece la experiencia de conducción más real en algunas de las pistas de carreras más icónicas del mundo, incluyendo Brand’s Hatch en UK. El videojuego contiene también el mayor numero de coches jamás presentado hasta el momento en la saga Need for Speed incluyendo coches de competición como el Pagani Zonda, Porsche 911 GT2 y el Lotus Elise.
 
-- Publicidad --

Patrick Soderlund, Vicepresidente Senior de EA Games Europa, declaró que “Con Need for Speed SHIFT trabajamos para crear el videojuego de carreras que empujará el género y pondrá en el mercado algo nunca visto en este título”. “Enfocando en la experiencia de conducción del piloto con una perspectiva en primera persona, podemos conseguir la auténtica sensación de alta velocidad y las apasionantes emociones de las carreras.”
Los jugadores serán empujados gracias al sonido, la intensidad, y la experiencia de conducción de un coche de competición desde la perspectiva del piloto, conseguida a través de una combinación exclusiva de percepciones basadas en las G-forces, híper realidad de la mirada del cockpit, y también la nueva y desorientadora dinámica en los accidentes. Need for Speed SHIFT se caracterizará por una física accesible y exacta del modelo de conducción que te permitirá sentir cada impacto, cada modificación en la superficie de la pista, y que te dejará enganchado hasta el último momento mientras conduces al límite.
 
Need for Speed SHIFT está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios en colaboración con Black Box y Patrick Soderlund. Slightly Mad Studios ha trabajado con diseñadores y desarrolladores que han participado en juegos tan aclamados como GT Legends y GTR 2. La versión para PSP está siendo desarrollada por los estudios de EA Bright Light.
 
Need for Speed SHIFT se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360®, PC y PSP® (PlayStation® Portable) en otoño de 2009. Para más información, visita www.needforspeed.com.
 
Si quieres obtener más información sobre todos y cada uno de los lanzamientos de EA, entra en www.eatv.es. Una oportunidad única para encontrar en un mismo espacio todos los contenidos y novedades del universo EA.
 
Electronic Arts pone a tu disposición www.eastore.es, la tienda online en la que encontrarás una amplia selección de los mejores videojuegos para PC que puedes descargarte directamente a tu ordenador y disfrutar de muchas ventajas.
 
Sobre Electronic Arts
Electronic Arts Inc. (EA), con central en Redwood City, California, es la compañía líder mundial en software para entretenimiento interactivo. Fundado en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye para todo el mundo software interactivo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, móviles e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal 2008, EA tuvo unos ingresos de $3.67 billones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de copias. La página web de EA y su sitio para juegos online es www.ea.com. Mas información acerca de los productos de EA y textos de prensa publicados pueden ser encontrados en Internet en http://info.ea.com

Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS Freestyle, POGO y Need for Speed son marcas comerciales o marcas registradas de Electronic Arts Inc. en los U.S. y/o otros países. Todos los derechos reservados. "PlayStation", “PLAYSTATION”, y "PSP" son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Los logos Microsoft, Xbox, Xbox 360, y the Xbox son marcas comerciales de Microsoft Group. Pagani, Zonda F and designs son marcas comerciales y/o otras propiedades intelectuales de Pagani Automobili son usadas por Electronic Arts bajo licencia. Porsche, the Porsche crest, 911 y Carrera son marcas comerciales registradas de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. Licenciadas bajo algunas patente. Elise, Lotus y Lotus Round Device son marcas comerciales registradas del Group Lotus plc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. 
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Need for Speed SHIFT