Nota de prensa n: 3357 / 13-6-2009:

ARMA II ¡El Juego en Flash! ¡Juega al juego flash de ARMA II y gana una descarga gratuita!


505 Games y Bohemia Interactive, los creadores de los galardonados simuladores militares: Arma: Armed Assault y Operation Flashpoint se complacen en anunciar el lanzamiento de ARMA II: el juego de flash.

Una breve introducción a la historia preliminar de ARMA II está ahora disponible para todos los aficionados que están ansiosos por explorar el mundo de la post-soviética República de Chernarus, un pequeño país sobre el que se cierne la amenaza de una próxima guerra civil.

-- Publicidad --

Marek Spanel, CEO de Bohemia interactive declaró sobre el nuevo juego de Flash: "En Bohemia nos caracterizamos por nuestra innovadora y original aproximación al desarrollo de juegos, así que intentamos aportar contenido adicional inspirado en el mundo original de ARMA II, y hacerlo de una forma que permitiese conectarse a cientos de miles de jugadores en todo el mundo.”

Como un nuevo guiño a su entregada comunidad, Bohemia anuncia un concurso interactivo. Durante las 5 semanas siguientes, los dos jugadores con la puntuación más alta en el juego flash ¡ganarán una copia gratuita de ARMA II a través de descarga digital!

ARMA II ofrece lo último en simulación bélica realista ambientada en el mundo contemporáneo. Con una libertad de movimiento y unas acciones y tácticas sin precedentes, el juego permitirá a los jugadores sumergirse en intensas batallas a gran escala como nunca antes se han visto en un PC.

ARMA II será lanzado en toda Europa el 19 de junio en exclusiva para PC.
Para encontrar la información más reciente sobre ARMA II, visita www.arma2.com
 

Y recuerda: Si ves el flash, ¡ya es demasiado tarde!

Comenta esta nota de prensa

Más información de ARMA II