Nota de prensa n: 3381 / 29-6-2009:

Demo del simulador militar Arma II


Bohemia Interactive y 505 Games han anunciado hoy que la demo del simulador militar Arma II está disponible para su descarga a partir del 25 de junio. La versión demo del esperado shooter táctico permite hacerse una idea de las características del juego, su equipamiento y estilo de juego no predeterminado que incorpora elementos de shooters, de juego de rol y de estrategia en tiempo real.

-- Publicidad --

La demo se puede descargar, entre otros, en estos sitios:

http://www.legittorrents.info/index.php?page=torrent-details&id=788f2c946d4e775ecef24f9a13dd892717a7dc3d

http://www.gamershell.com/download_47716.shtml

http://www.fileplanet.com/201807/200000/fileinfo/ArmA-2-Demo

http://rapidshare.com/users/LRSUL6

http://www.fileplanet.com/201807/200000/fileinfo/ArmA-2-Demo

La acción en Arma II se ubica en el ficticio estado post-soviético de Chernarus y los jugadores tendrán la oportunidad de explorar sus tierras altas en la versión demo, junto con la pequeña isla Chernarusa de Utes. Más concretamente podrán desarrollar las misiones del “Campo de Entrenamiento” que sirven como tutoriales para las muchas disciplinas disponibles en el juego, incluyendo pilotaje de helicóptero, mando de unidades y construcción de bases. Incluye además, la misión completa de la campaña principal para un solo jugador "Prueba de fuego” y el mapa multijugador" mini guerra ", lo que permite a los aficionados de Arma probar los tres modos de juego disponibles para multijugador. Se incluye una selección de más de 20 vehículos, armas y más de 25 diferentes modelos de soldados y civiles, aunque esto representa sólo una pequeña parte de los disponibles en la versión comercial.

"Condensar el juego de Arma II en un paquete de muestra ha sido un desafío. Había tanto que queríamos enseñar…” Comentó Mark Allen, European Communications Manager de 505 Games "Al final hemos decidido ser muy generoso, ¡hay cinco tipos de lanzacohetes para empezar!"

Como el juego de guerra más realista nunca visto, Arma II se compromete a aportar las excelentes características que han hecho de Bohemia Interactive un nombre respetado tanto para jugadores como para el ejército estadounidense, que utiliza una versión modificada para formar a sus reclutas para situaciones de combate. Combates en equipo, un catálogo intuitivo de tácticas militares o un enorme campo de batalla son sólo algunas de las características que convierten a este juego en la elección número uno del público.

Arma II se distribuye en exclusiva para PC. Para información actualizada, visite www.arma2.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de ARMA II